Tapa Webcam Fildon

Ver 360º

Areas de impresión

Centrado cara A
Centrado cara A
2 x 0.8 cm.

okey imprenta 4.1 x 1.6 x 0.2 cm. / 1 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Tapa Webcam Fildon

Tapa Webcam Fildon

Tapa deslizante de línea nature. Diseñada para cubrir la cámara de los dispositivos electrónicos y asegurar la protección de la privacidad. En caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Con adhesivo 3M, de fijación extra fuerte y libre de residuos al despegarlo del dispositivo.

Centrado cara A
Centrado cara A
2 x 0.8 cm.

Medida: 4.1 x 1.6 x 0.2 cm.

Peso: 1 gr.

TAPAS PARA WEBCAM con logo

 

Las tapas de webcam personalizadas son un producto nuevo e innovador y una forma muy elegante de proteger su privacidad.

 

Aunque no es un producto muy popular, actualmente las tapas para webcam están en alza y cada vez son más usadas por los clientes.

 

La capacidad de personalización de las tapas hace de éste un producto innovador de cara a publicitar su negocio.

Privacidad garantizada

En el mundo de internet actual la privacidad es muy importante por lo que tenemos ante nosotros un producto muy económico y eficaz para proteger a sus usuarios de los posibles problemas en la red.

 

Las tapas de camara web tienen un uso muy sencillo con un adhesivo en la parte inferior para la fácil y rápida colocación sobre el soporte de la cámara. Una vez acoplado el producto dispone de una pestaña para abrir y cerrar en el caso de que queramos usarla sin problemas. 

 

La parte frontal es el lugar donde podremos poner nuestra personalización tanto como el mensaje de la marca como del logotipo de la empresa.

Regalos de empresa publicitarios

Este producto es un gran artículo de regalo para sus clientes que no quedarán indiferentes y seguro les darán uso, por lo que la publicidad estará garantizada.

 

Las tapas de webcam se pueden pedir en varios colores y la personalización se podrá realizar de varias maneras. 1 tinta, 2 tintas o incluso con la impresión a todo color de su diseño. También puede visitar nuestra sección de memorias USB personalizadas.

 

Disponemos de varios tipos, modelos y tamaños de tapa para cámara web lo que facilitará que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y las de sus clientes.

 

No espere más para realizar su pedido de tapas de web cam personalizadas y regale a sus clientes un producto nuevo e innovador.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tapa Webcam Fildon
Su valoración