Tapas de webcam personalizada

TAPAS PARA WEBCAM con logo

 

Las tapas de webcam personalizadas son un producto nuevo e innovador y una forma muy elegante de proteger su privacidad.

 

Aunque no es un producto muy popular, actualmente las tapas para webcam están en alza y cada vez son más usadas por los clientes.

 

La capacidad de personalización de las tapas hace de éste un producto innovador de cara a publicitar su negocio.

Privacidad garantizada

En el mundo de internet actual la privacidad es muy importante por lo que tenemos ante nosotros un producto muy económico y eficaz para proteger a sus usuarios de los posibles problemas en la red.

 

Las tapas de camara web tienen un uso muy sencillo con un adhesivo en la parte inferior para la fácil y rápida colocación sobre el soporte de la cámara. Una vez acoplado el producto dispone de una pestaña para abrir y cerrar en el caso de que queramos usarla sin problemas. 

 

La parte frontal es el lugar donde podremos poner nuestra personalización tanto como el mensaje de la marca como del logotipo de la empresa.

Regalos de empresa publicitarios

Este producto es un gran artículo de regalo para sus clientes que no quedarán indiferentes y seguro les darán uso, por lo que la publicidad estará garantizada.

 

Las tapas de webcam se pueden pedir en varios colores y la personalización se podrá realizar de varias maneras. 1 tinta, 2 tintas o incluso con la impresión a todo color de su diseño. También puede visitar nuestra sección de memorias USB personalizadas.

 

Disponemos de varios tipos, modelos y tamaños de tapa para cámara web lo que facilitará que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y las de sus clientes.

 

No espere más para realizar su pedido de tapas de web cam personalizadas y regale a sus clientes un producto nuevo e innovador.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.