Tarjetas de visita en papel negro

Las tarjetas de visita con papel negro.  Consigue efectos visuales espectaculares, con las diferentes opciones de estampacion e impresion. Tarjetas negras con barniz UV, stamping o impresas en serigrafia.

okey imprentaAcabados especiales
okey imprentaPapel negro.
okey imprentaImpresion en serigrafia
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Tarjetas de visita en papel negro

Como preparar archivos para los acabados

  • La medida del fichero con sangres incluidas será de 89x59 mm.
  • El archivo debe ser un formato vectorial, preferiblemente, creado con illustator.
  • La parte impresa en serigrafía blanca de ir marcada con una tinta plana blanca dentro de una carpeta llamada "serigrafía"
  • La parte que debe ir en golpe seco alto relieve, debe ir en una carpeta superior llamada "golpe seco", en una tinta plana 100% magenta llamada "golpe seco". 
  • La parte que debe ir en stamping, debe ir en una carpeta superior llamada "golpe seco", en una tinta plana 100% Cian llamada "stamping". 
  • La parte que debe ir en Barniz, debe ir en una carpeta superior llamada "Barniz", en una tinta plana 100% Amarilla llamada "barniz".
  • Todas las tipografías tienen que estar pasadas a contornos. (crear contornos en illustrator)

 

Aquí puedes descargar un ejemplo de como sería: Ejemplo tarjeta golpe seco

Tarjetas de visita negras, una opción de máximo lujo.

Con esta sección puedes hacer tarjetas en papel negro, una opción muy elegante y que aplicando los diferentes acabados, conseguirás deslumbrar a tus clientes más selectos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjetas de visita en papel negro
Su valoración