Tarjetas de visita

Las ✅ tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en imprentaonline somos maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa,   has llegado al lugar más adecuado.

okey imprentaDiferentes tipos de acabados
okey imprentaEntrega hasta en 48 horas
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

NOTA: Para solicitud de varios modelos de tarjetas visite la sección: lotes de tarjetas

Archivos a imprimir.

Imprimimos tanto gráficas propias del cliente como los creados con nuestras plantillas prediseñadas.

¿Cuando envío mi diseño?

Puede envíar su archivo en la parte inferior de la tabla seleccionando una de la opciones.

¿Y si no tengo diseño de mis tarjetas?

Tiene varias opciones. Puede realizar un diseño con nuestra herramienta gratuita de diseño con plantillas de tarjetas de visita originales, o puede encargar a nuestro departamento de diseño gráfico se haga cargo del del mismo, esto tendrá coste en dependiendo de los lados o caras de las tarjetas.

¿Como se si mi diseño esta correcto?

En imprenta online revisamos y ajustamos todos los archivos para que el resultado final sea el más adecuado. Si encontráramos alguna incidencia con su archivo que no pudiéramos solucionar se lo indicaremos antes de poner en impresión.

¿Cual es el tamaño?

El tamaño más utilizado es del 85x55 cm. ya que es el que mejor se adapta a todas las carteras y tarjeteros. Podemos realizar otros tamaños distintos al que aparece en nuestra web solicitando presupuesto.

¿Puedo imprimir mis tarjetas en sentido vertical?

Efectivamente aunque en nuestras imágenes aparezca el ejemplo en horizontal, a nivel técnico es exactamente lo mismo y puede enviar sus gráficas en vertical.

¿Dentro de las cantidades de las tablas de precios puedo imprimir varios modelos?

Los precios de las tablas corresponden a un solo modelo (misma gráfica con idénticos datos) para diseños distintos o varios miembros de la empresa disponemos de lotes de tarjetas.

¿Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Tarjeta bancaria, pay pal o transferencia bancaria.

¿Cuanto tardarán en llegar?

Disponemos de Los plazos de entrega aparecen en las columnas de la tabla de precios y oscilan entre 2 y 8 días laborables

¿Realizan acabados especiales o papeles distintos?

En las diferentes opciones de nuestra web realizamos tarjetas de visita normales con o sin plastificado, tarjetas de plástico translucido y pvc, tarjetas cuadradas y redondas, y tarjetas dobles. También podemos realizar bajo presupuesto tarjetas de presentación en papeles especiales como kraft o verjurados, o con acabados especiales como barniz selectivo 3d o troquelados especiales.

¿Y si mis tarjetas de visita no salen bien impresas o en buen estado?

Tenemos un índice de reclamaciones muy bajo, pero si algo ocurriera, solo tienes que mandar un mail con unas fotos del material que considere defectuoso, y en breve le responderemos con una solución.

¿Que programas puedo utilizar para diseñar mis tarjetas?

Aparte de nuestra herramienta de diseño puedes utilizar programas como photoshop o illustrator. Necesitaremos un archivo JPG o PDF, a buena resolución (300 ppp). En cualquier caso revisamos todos los archivos antes de poner en impresión. Aquí te mostramos un articulo donde aparecen diferentes programas de diseño gráfico.

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Tarjetas de visita

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el mundo digital, y con todas las herramientas que nos ofrece Internet, muchos de los elementos tradicionales para el contacto comercial están pasando a un segundo nivel. Las tarjetas de visita sin embargo son un elemento clásico, que sigue siendo imprescindible en el mundo profesional y comercial.

 

Ninguna empresa se permite el lujo de no imprimir tarjetas de visita a sus empleados, o corre el riesgo de perder una posibilidad muy importante de contraer nuevos contactos profesionales para sus trabajadores y por lo tanto, de mejorar su cartera de clientes, con el siguiente desplome de la cuenta de resultados.

 

Algo de historia: ¿Cual es el origen de las tarjetas de presentación?

 

Su historia se remonta a la Europa del siglo XVII con la diferenciación de clases sociales. Los aristócratas y personas de la alta sociedad entregaban papeles con sus datos impresos a sus empleados. Esto les ofrecía marcar su poder y estatus.  Además, se utilizaban por estos individuos de la  burguesía al llegar a una reunión. Se daban al ama de llaves o al sirviente de turno, y éste identificaba al portador y asistente a la reunión, para presentarlo al resto de asistentes. Servían también para dejar constancia de que se había hecho una visita y no se había encontrado a los señores en ese momento.  De esta manera el receptor sabía que tenía que contactar con el visitante.

 

Las tarjetas entonces eran un elemento sumamente artesanal, llegando en algunas cosas a ser auténticas obras de arte.  Cuando mayor era su elaboración mayor se reflejaba el estatus del portador de la misma.

 

Hubo auténticos artistas de la tarjeta de visita a los cuales recurrían todos los miembros de la burguesía y aristocracia Europea del momento.

 

¿Cuál es el motivo de su éxito en plena era digital?

 

Vamos a nombrar algunos de los motivos por los que bajo nuestro entender, las Tarjetas de visita siguen siendo un elemento primordial para la comunicación empresarial e institucional, sin ningún lugar a dudas.

 

1. Lo sencillo siempre funciona.

 

Es un elemento simple, práctico, cómodo de llevar y de guardar.  Aquellas personas que sientan interés en lo que ofreces, las guardarán y recurrirán a ellas en el momento que te necesiten.

 

2. Un elemento para el primer contacto

 

La gran mayoría de relaciones comerciales, profesionales e institucionales, se crean en el corto espacio, cara a cara, y es aquí, cuando estamos con ese potencial cliente, donde las tarjetas de visitas harán su principal función. Solo el ritual inicial de intercambio de tarjetas ya es algo tradicional y difícil de extinguir aun en esta época de grandes y profundos cambios.

 

La tarjeta de visita debe decir todo de ti, ya que es la primera impresión que darás a tus contactos

 

3. Aumenta tu proyección profesional.

 

Llegar a un compromiso social o una reunión y no llevar de esa tarjeta de visita, será un primer punto negativo.  Empeorará tu imagen, y esto puede decantar toda la reunión hacia una imagen negativa sobre ti o tu empresa.

 

3. No hay un elemento digital equiparable

 

Existen aplicaciones alternativas para el intercambio de contactos a través del móvil, pero al no ser un standard universal, son complicadas de integrar de forma general. Por ello, la sencillez de la tarjeta y un nuevo sentimiento de cariño por lo “físico”, hacen de las tarjetas de presentación ese elemento de difícil sustitución.

 

¿Detalles a considerar a la hora de diseñar unas tarjetas de visita de éxito?

 

1. Contenido claro

 

La cantidad de contenido tiene que ser adecuada.  No podemos recargar una tarjeta ya que hará que sea incómoda de leer.  A su vez tampoco podemos dejar de poner datos importantes de contacto o elementos que sean primordiales a la hora de identificar nuestro negocio.  Encontrar este equilibrio será primordial para crear una tarjeta de visita perfecta.

 

2. Branding o identidad.

 

Algo fundamental en el diseño de una tarjeta de visita es que esta, se complemente e integre de forma perfecta con la imagen de marca.  Si ya existe un manual de marca, habrá que seguir las instrucciones que en ella vengan.  Estos detalles son normalmente logotipo, tipografías, colores y elementos visuales reconocidos por la marca.

 

Si no hay este manual habrá que intentar integrar todos los elementos de la tarjeta en la imagen corporativa de la empresa, basándonos en los colores y tipos de su logo.

 

3. Definir una idea y estilo

 

La definición de un objetivo es importante para el diseño de una tarjeta. Si una empresa quiere dar imagen de producto económico, tendrá que tener una imagen distinta a aquellas que ofrezcan productos premium, de alto precio y valor añadido.  Unas tarjetas de un abogado tienen que tener un carácter distinto, a las de un entrenador personal, por ejemplo.  Conseguir este carácter que defina tu empresa o negocio, es fundamental para llegar al estilo perfecto de tu tarjeta.

 

4. El Presupuesto

 

El presupuesto como en todo es algo importante.  En las tarjetas de visita existe una diferencia de precio en función de muchos factores. Como casi siempre en la imprenta, la cantidad a producir es algo que impacta de forma importante en el precio unitario.   Por otro lado los materiales y acabados serán un elemento determinante para definir este presupuesto.  Si se quiere un acabado con un stamping o un barniz UV tendrá un precio superior a una tarjetas de visita básicas, por Tarjetas de visita con barniz uvejemplo que solo sean impresas sobre una cartulina de 300 gr.  

 

5. Formas, materiales y acabados.

 

Una vez ya definido el presupuesto, debemos decidir sobre los papeles y el formato que vamos a utilizar para fabricar las tarjetas de empresa. La medida standard en Europa para tarjetas de visita es de 85x55 mm. También se suelen utilizar la medida 90x50 mm.  Sobre todo se recomienda que no sean mayores al 90x55 mm. ya que en medidas superiores puede haber dificultades para guardarlas en tarjeteros o carteras, pudiendo ser un prejuicio para el receptor.

 

Respecto a los materiales a utilizar, el papel es lo más común, aunque se puede utilizar plástico, madera, metal u otros materiales distintos.  Si vamos a lo más común, las tarjetas de visita se suelen imprimir en papeles de entre 300 y 450 gr.  siendo el papel más utilizado el de 350 gr. y concretamente el estucado mate o couche mate.

 

6. Definir cantidades y modelos

 

Como ya hemos indicado, la cantidad en la impresión es importante.  Si necesitamos hacer tarjetas para varios miembros de una empresa, lo más barato va a ser hacerlas todas a la vez, en la misma tirada.  Técnicamente el motivo de este ahorro está en los costes de arranque de la fabricación.  Ajustar diseños, preimpresión, planchas en el caso de impresión offset y otros factores, son definitorios en el precio final.  Si este proceso de arranque se agrupa en una cantidad mayor y en varios modelos, los precios unitarios bajan en sobremanera.

 

Consejos para un diseño original de tarjetas de visita.

 

El diseño de las tarjetas va a ser algo definitorio una vez elegido los materiales y acabados.  Os damos algunos consejos.

 

Inspiración

Como en todo lo referente al diseño y la creatividad, el tener una buena base de inspiración es fundamental.  Haber comparado entre unos diseños u otros, y haber definido qué detalles o elementos son tus favoritos, será algo muy importante.  Investiga, estudia y guardate las mejores ideas.  Puedes encontrar esta inspiración en plataformas como Pinterest.

Diseño y definición tienen que ir unidos

No te vengas arriba con un diseño muy extremo o rebuscado.  En las tarjetas de visita menos es más.  Ten en cuenta que el objetivo principal es que los datos estén claros y sean comprensibles.  Busca el equilibrio entre un diseño innovador y el objetivo final de las tarjetas de visita, que es captar o fidelizar a un cliente.

Evalúa los materiales antes de definir el diseño.

No todos los papeles tienen el mismo resultado en la impresión.  No es lo mismo diseñar para hacer unas tarjetas en papel kraft o reciclado, que hacerlo para un papel de alta blancura.

Ten cuidado con los colores

Existen formas distintas de imprimir tarjetas.  Si se realiza en offset, se puede imprimir en CMYK o con tintas pantone.  Cuando no se hace una cantidad muy elevada, hacerlas en tintas pantone es más caro.  Además limita el diseño ya que te tienes que amoldar a los tonos definidos.  Tanto para una técnica u otra hay guías y muestrarios de color, que nos permitirán definirlos de forma efectiva.

Utiliza un programa de software vectorial

Es recomendable utilizar programas que te permitan conseguir un arte final vectorial en formato pdf.  Este formato es el standard para impresión.  Lo suyo es poder exportarlo al formato PDF-X que es el formato perfecto para una correcta impresión.   Otros programas como Photoshop, te permitirán también crear buenos diseños, aunque al obtener pixeles y no vectores, los caracteres no quedan tan definidos.  En cualquier caso, si diseñas las tarjetas con photoshop a 300 ppp de resolución, el resultado será muy bueno.  Solo los muy expertos notarán la diferencia.Importante,

Define la sangre o sangrado

Hay que definir una sangre de 2 mm. por cada lado. Esto permite un buen guillotinado de las tarjetas.  Sin este elemento las tarjetas pueden salir con filetes blancos bastante antiestéticos.

Verifica que los datos son correctos

Revisa números de teléfono, emails, direcciones, y sobre todo, faltas de ortografía. Seguro que a tu jefe no le gustará que tengas que repetir las tarjetas de 10 empleados por haber puesto un número más en el teléfono, o la web salga con un .es en vez de un .com...

Hazte una maqueta en la impresora de la oficina

Cuesta muy poco imprimir una tarjeta a tamaño real en la impresora de casa o la oficina aunque sea en blanco y negro.  Esto te permitirá asegurar que los elementos son legibles y que no has utilizado fuentes muy pequeñas o muy grandes.  Enséñalo a otras personas de la empresa o la oficina para que den su opinión.  Incluso aquí podrás detectar algún error o fallo que te libre de un susto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjetas de visita
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 892 totales

Página
Mostrar por página
  1. Localizado y a buen precio¡¡
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Con la tecnología de hoy día y los canales de comunicación que tenemos, era reacio a tener tarjetas de visita pero muchos clientes la pedían. Ahora ya estoy localizado y de forma muy asequible.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Buena relación calidad-precio
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Es un precio ciertamente competitivo. Podría decir que con mejor calidad que otras opciones más caras y la entrega es muy flexible. Si las necesitas pronto, las tendrás

    Comentario por

    Publicado en

  3. Calidad barata
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Buena calidad del producto. Hemos pedido folletos y tarjetas y nos han satisfecho.

    Comentario por

    Publicado en

  4. Tarjetas de visita
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    ¡Muy buena relación calidad-precio!

    Comentario por

    Publicado en

  5. Buena relación calidad-precio
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Estoy muy satisfecha con la calidad de las tarjetas, ha sido mi primer pedido, pero no el último.

    Comentario por

    Publicado en

  6. TODO PERFECTO
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Recibido según se esperaba, perfecto y anticipado

    Comentario por

    Publicado en

  7. Genial
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Buena calidad y rapidez. Estoy contenta

    Comentario por

    Publicado en

  8. Calidad y profesionalidad
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    como siempre: en fecha, con un precio muy competitivo y una calidad excelente

    Comentario por

    Publicado en

  9. correcto y buena calidad
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Tarjetas correctas buena calidad y revisaron que estuviera todo bien, detectaron un fallo y me llamaron para arreglarlo ellos genial todo

    Comentario por

    Publicado en

  10. BUENA CALIDAD
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    EXCELENTE ATENCION

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 892 totales

Página
Mostrar por página

okey imprentaLa medida más común para las tarjetas de visita en 85x55 mm.

okey imprentaTambién suele utilizarse la medida 90x50 mm.

okey imprentaDisponemos además de tarjetas cuadradas medida 55x55 mm.

okey imprentaSi necesitas tarjetas en medidas especiales puedes contactar mediante correo electrónico y te daremos precio tarjetas de visita.

Disponemos de varios tipos de materiales.

  • -Cartulina 350 gr. Mate. o Brillo. (lo más común para tarjetas es en mate.

  • -Cartulina Kraft de 400 gr.

  • -Cartulina Verjurada de 300 gr.

  • -PVC tipo tarjeta de crédito de 700 micras

  • -Polipropileno translucido de 460 gr.

  • -Cartulina efecto metálico con la trasera blanca

  • -Extra gruesas de 400 o 450 gr. papel premium

  • -Fácil escritura en papel 400 gr. offset.