Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo al ácido

El vinilo al ácido es un modelo creado específicamente para la modulación del paso de luz a través de su superficie impresa. Consiste en un tipo de PVC traslúcido tratado especialmente que permite reducir la intensidad luminosa y retiene gran parte de los rayos UV proveniente del Sol. Con ello, es capaz adaptar la excesiva incidencia solar y regula la temperatura del interior. A la vez, imposibilita la visión desde el exterior a través del vinilo, exponiendo el diseño impreso en su lugar. Es ideal, por lo tanto, para la colocación en vidrios o espejos en zonas con alta radiación solar.

okey imprenta Vinilo al ácido efecto arenado de 100µm de espesor
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Vinilo al ácido

La impresión de vinilo al ácido cada vez es más frecuente entre nuestros clientes, especialmente en España y en aquellos lugares con alta intensidad luminosa y temperatura. Permite regular el entorno en estancias interiores sin mayores gastos en aire acondicionado.

Suele colocarse en espejos y cristales exteriores. Esto permite, como hemos dicho anteriormente, acomodar estancias a una luz tenue y agradable. Además, puesto que la luminosidad interior es inferior durante el día a la exterior, la reflexión luminosa que genera el vinilo en la superficie del vidrio es mayor que la luz que escapa desde el interior a través del mismo. Esto se traduce en que el vinilo, a pesar de ser traslúcido, va a impedir ver el interior desde fuera de la estancia. En su lugar, expondrá el diseño que posea impreso. Esto lo convierte en un buen elemento para ofrecer intimidad y protección en el interior mientras se expone publicidad de productos o marca hacia el exterior.

La impresión de vinilo al ácido personalizado es una forma barata de decorar vidrios exteriores a la ve que nos muestra una forma práctica de publicitar nuestros productos.

Características

Impresión de vinilos al ácido personalizados baratos

Material: PVC de 100µm de espesor

Nuestros vinilos al ácido le ofrecen la posibilidad de personalizar su diseño de impresión, pudiendo aprovechar las superficies expuestas para la publicidad o la decoración. No obstante, también está disponible la opción de creación de vinilos al ácido sin impresión, para el aprovechamiento exclusivamente de sus características luminosas.

Por otro lado, este tipo de vinilos, al estar adaptados a la colocación sobre superficies trasparentes, presentan la posibilidad de elegir el modo de pegado.

  • El pegado exterior es el formato de impresión estándar. Su colocación se realiza en el exterior del vidrio, al igual que todos los demás tipos de vinilo, independientemente del tipo de superficie en el que se coloca.
  • El formato de pegado interior para visión desde el exterior es un modelo de impresión específico para vinilos que se colocan sobre superficies trasparentes. Su superficie impresa se presenta en forma invertida, por lo que permite ser visto de manera directa desde el exterior, a través de la superficie trasparente, a pesar de ser colocado en la cara interior de dicha superficie.

La forma prediseñada de nuestros vinilos es cuadrada o rectangular. No obstante, es posible imprimir sus vinilos al ácido personalizados en la forma que usted desee.

Otros productos que podrían interesarle

Visite nuestra sección de vinilos, donde encontrará otros modelos que quizá se adapten mejor a sus necesidades. Además, disponemos de una sección de adhesivos, que incluyen pegatinas personalizables, pegatinas en rollo, y pegatinas gota de resina.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo al ácido
Su valoración