Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo fundición para rotulación de vehículos

okey imprenta Vinilo adhesivo blanco fundición 55 micras
okey imprenta Medida personalizada 
okey imprenta Impresión 1 cara a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilo adhesivo blanco fundición 55 micras especial para la rotulación de vehiculos con una duración garantizada de hasta 10 años. Facil adaptación a las formas del vehiculo. Puede tambien visitar nuestra sección de pegatinas para coche o de imanes para coches.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo fundición para rotulación de vehículos
Su valoración