Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo para suelo

Los vinilos para suelo pueden ser expuestos a condiciones externas extremas. Por las características del material y de la impresión realizada, es posible aplicarlos en suelos de cualquier índole y gran cantidad de circunstancias. Son resistentes a pisadas y arañazos, son fáciles de limpiar y soportan productos de limpieza y son antideslizantes. Esto los convierte en un producto curioso, que se emplea en multitud de contextos, tanto para publicidad, como decoración o método informativo. Desde imprentaonline nos comprometemos con la calidad y la durabilidad de tus vinilos de suelo.

okey imprenta Vinilo removible monomérico de 100 micras con liner de 140 gr
okey imprenta Trasera opaca en blanco para superficies planas
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilo para suelo

Los vinilos para suelos de imprenta online ofrecen las máximas prestaciones que este producto puede ofrecer. Son perfectos para la zona con mayor exposición a agresiones: el suelo. Esto se debe a sus características únicas.

Es posible crear un diseño de suelo único, aunando el poder de la capacidad adhesiva de este material y junto con la durabilidad y larga vida. En este contexto, es muy empleado como elemento decorativo, tanto en entornos privados como públicos y empresas. En interiores, desempeña una función estética que, si se combina con un diseño gráfico rompedor, puede crear efectos espectaculares. Con ello, es capaz de generar grandes cambios de manera rápida y barata. En esto, es similar a otros modelos de vinilo disponible.

Por otro lado, en ocasiones puede ser necesaria la señalización original que consiga guiar a usuarios de diversas instalaciones. Aquí, los vinilos informativos de suelo son un buen recurso. En estancias de gran tamaño y alta afluencia de paso, como aeropuertos, estaciones, hospitales o centros comerciales, los vinilos de suelo son capaces de desempeñar su función sin apenas desgaste. En estos contextos son usados frecuentemente para la dirección del tráfico de transeúntes hacia localizaciones de interés o indicaciones de dirección para determinados lugares.

Por último, en negocios y empresas el suelo puede ser un espacio publicitario de interés. Los vinilos de suelo no pasan desapercibidos para el público y, al ser un recurso poco usado, es posible crear anuncios realmente originales. Le recomendamos jugar con el propio fondo sobre el que irá colocado el vinilo, así como con la dirección lógica de paso y la propia localización curiosa del vinilo para crear motivos publicitarios que llamen la atención de posibles compradores.

En resumen, la impresión de vinilo para suelos son una buena herramienta en multitud de contextos. En imprentaonline encontrará unos vinilos de suelo baratos y de gran calidad, ideales para completar los efectos creados por otros modelos de vinilo, como los vinilos de pared.

Características

Los vinilos para suelo se imprimen sobre PVC de alta calidad, que permite resistir grandes cargas de tránsito. Además, la impresión se realiza específicamente para este modelo de vinilo, que le permite mantenerse intacto durante periodos largos de tiempo, resistiendo arañazos y rayas. Además, es fácil de limpiar, pudendo exponerse a cualquier producto de limpieza del mercado.

Podrá seleccionar las dimensiones en las que desea imprimir su vinilo para suelos barato, para poder ajustarlo a sus necesidades. Además, es posible crear cualquier diseño en nuestra imprenta online, por lo que podrá aplicar cualquier motivo de recorte, ya sea rectangular o con una forma personalizada.

Además, podrá seleccionar si desea un acabado especial para su vinilo. Está disponible la posibilidad de incluir un plastificado adicional en su impresión. Este plastificado refuerza la superficie impresa, aumentando aún más su durabilidad, y proporcionando un extra antideslizante a su diseño.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra web encontrará gran cantidad de modelos de vinilos. De entre ellos, le recomendamos nuestros vinilos de pared ya que, por sus características y aplicaciones similares, muchos clientes que deciden optar por vinilos de suelo adquieren además este modelo. Ambos pueden ofrecer capacidades técnicas que se complementan cuando son usados conjuntamente. Visite tambien la sección de folletos publicitarios.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo para suelo
Su valoración