Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo para pared

Aunque todos nuestros vinilos presentan una capacidad de adhesión muy alta, los vinilos para paredes poseen unas características que los permiten ser adecuados para todo tipo de superficies. La impresión de vinilos de pared se realiza empleando tecnología EasyWall, que muestra unas capacidades técnicas superiores a otros métodos adhesivos. Con ello, tu vinilo para pared resistirá hasta las condiciones de pegado más duras, como la porosidad de muros de yeso o la irregularidad del gotelé y los estucados. Imprimir tus vinilos para paredes es una solución todoterreno para mostrar tu publicidad, colocar señales informativas o decorar una estancia.

okey imprenta Vinilo Easy Wall de 80 micras
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilos personalizados para pared

En imprentaonline ofrecemos la impresión de vinilos de pared baratos de gran calidad.

Gracias a su adhesivo EasyWall, admiten un mayor rango de superficies sobre los que se pueden colocar, por lo es posible colocarlos en cualquier circunstancia. No es necesario, como en otro tipo de adhesivos, que la superficie se encuentre barnizada en el caso de las maderas o que sea completamente lisa o sin poros. Esto los hace perfectos para la colocación en paredes y fachadas, ya que su vida media en estas circunstancias va a ser mayor que otros modelos de vinilo.

Por ello, son ideales para cubrir paredes. Esto hace que nuestros clientes se decanten por imprimir murales adhesivos específicos para pared en multitud de circunstancias. Los usos más frecuentes de los adhesivos de pared son los siguientes:

  • Publicidad. La impresión de vinilos publicitarios es uno de los grandes fuertes de imprenta online. Por ello, somos expertos es el empleo de adhesivos para el marketing. Los vinilos de pared son, de largo, el modelo de adhesivo más empleado para este uso, ya que permite colocar las imágenes publicitaras en puntos estratégicos, independientemente de las características de la zona y la superficie sobre la que irá colocado. Además, gracias a su durabilidad de adhesión, los vinilos impresos para pared permiten optimizar la inversión en publicidad realizada.
  • Señalización e información. Es frecuente encontrar en edificios grandes, como centros comerciales, hospitales o centros de ocio, información útil para los usuarios colocada sobre las paredes. Esta información suele venir impresa sobre vinilos EasyWall, ya que son resistentes a arañazos, se adhieren con fuerza y duración y, además, son retirables sin dejar residuo, por lo que la colocación de un vinilo se adapta a posibles cambios organizativos, En este contexto, es frecuente encontrar textos y flechas de señalización de localizaciones concretas.
  • Decoración de estancias. Este uso puede ser empleado tanto a nivel empresarial como personal. Las empresas y comercios emplean como técnica estética la impresión de vinilos de paredes con diseños que permiten generar una imagen corporativa cerrada y uniforme. Por otro lado, en el ámbito personal, los vinilos para paredes son ideales para la decoración con imágenes propias o con diseños geométricos que dan al entorno un toque original. En ambos casos, la elección de vinilo como material decorativo suele deberse a su alta calidad de impresión y nitidez y su sencillez de colocación y retirada.

Sin embargo, cualquier contexto de uso es posible con este tipo de vinilos. Podrás emplearlos en cualquier circunstancia con una mayor resistencia que otros modelos, por lo que no existe el riesgo de desprendimientos.

Características

El material de impresión es PVC con fondo blanco aplicado sobre adhesivo EasyWall.

Podrá imprimir el diseño que desee, pudiendo ajustarse a cualquier forma de corte. La impresión se realiza a todo color con una técnica de alta calidad, que permite obtener imágenes con alto contraste y nitidez en sus colores.

Podrá seleccionar las dimensiones en las que desea imprimir su vinilo de pared, así como incluir varios modelos distintos en un mismo pedido.

Otros productos que podrían interesarle

Visite nuestra categoría de vinilos, donde encontrará otros modelos que ofrecen características propias. Si no está seguro de que desee la impresión de vinilo específico para pared, es posible que otros modelos se ajusten mejor a sus necesidades. Disponemos de vinilos especial para colocación en suelos para alto transito.

Además, le recomendamos consultar nuestros adhesivos, donde encontrará pegatinas personalizadas, pegatinas en rollo y pegatinas gota de resina entre otros tipos. Estos productos, que también trabajan mediante la fijación a superficies, poseen características especiales distintas a los vinilos.

Por último, si está buscando herramientas en formato físico para publicitar su marca, recuerde que imprentaonline.net somos expertos. Aquí encontrará todo lo imprescindible: desde carteles publicitarios o revistas hasta soportes rígidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo para pared
Su valoración