Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo con fondo blanco

Dentro de la gama de los vinilos, el vinilo con fondo blanco es el modelo estándar. Presenta una capa de fondo opaca en color blanco, sobre la que se puede imprimir cualquier diseño. Su impresión se realiza a una cara y a todo color. En su parte posterior presenta una capa de adhesivo especial, que permite colocarlo en gran cantidad de superficies, creando una fijación fuerte y duradera. Recomendamos la impresión de vinilo para usos comunes, siendo perfecto para superficies lisas, como cristales, maderas barnizadas, metales o plásticos.

okey imprenta Tamaño personalizado desde 15x15cm (tamaños inferiores en pegatinas con forma personalizada)
okey imprenta Impresión a todo color sobre vinilo blanco
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita


okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilos personalizados.

La impresión de vinilos se realiza sobre PVC con fondo blanco. Este material se obtiene de la polimerización de cloruro de vinilo. Consiste en un plástico con unas características que permiten su aplicación en todo tipo de circunstancias. Presenta una gran resistencia y no reacciona frente a fuentes de combustión. Además, resiste al agua, por lo que permite la impermeabilización de superficies.

Características

Impresión de vinilos autoadhesivos en fondo blanco personalizados.

Material: PVC mono o polimérico de 100µm de espesor

  • Vinilos monoméricos: Es el modelo de vinilo más económico. No presenta una estrctura química estabilizada, por lo que son más propensos a la deformación cuando se exponen a entornos exigentes. Por el contrario, su coste es menor gracias a la optimización de costes de producción. Su impresión es la más adecuada para aplicaciones exteriores de corta duración e interiores de larga duración.
  • Vinilos poliméricos: Poseen una estructura con polímeros añadidos que les permite ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Las mezclas de vinilo polimérico se comportan de manera más eficiente que los monoméricos, siendo más resistentes a la deformación. Debido a la necesidad de un proceso tecnológico mayor, presentan un precio menos ajustado. Desde imprentaonline, recomendamos este modelo para exteriores de larga duración y superficies curvas.

Podrá elegir el modo de corte que prefiera, pudiendo aplicar la forma que usted desee. Con ello, podrá personalizar su vinilo al máximo, de forma que podrá crear cualquier diseño.

Además, tiene disponible la posibilidad de seleccionar el acabado. Podrá añadir un plastificado que aumentará la resistencia y durabilidad de la impresión de sus vinilos personalizados, a la vez que le proporcionará un matiz mate o brillo que rematará la estética de su diseño.

Usos

La decoración de paredes es el modo de empleo más común, tanto en el ámbito empresarial como personal. Imprimir vinilos baratos personalizados es una gran idea para la decoración de estancias. Suelen emplearse diseños con imágenes impactantes, así como textos inspiradores o figuras geométricas llamativas. Todo ello es posible gracias a nuestra opción de recorte con forma libre.

Se emplea también en oficinas, para la creación de una estética acorde con la línea corporativa de la empresa. En estos contextos, y sobre todo en negocios dirigidos al público, los vinilos blancos son ideales para la presentación de ofertas, publicidad de productos o difusión de marcas.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra sección de vinilos, encontrará otros tipos que poseen características específicas gracias a sus métodos de producción. Estas características les permiten ofrecer una mayor eficacia en determinadas circunstancias. Consulte la información que encontrará en sus respectivas secciones para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Además, disponemos de una sección de adhesivos que incluye gran cantidad de productos que, por sus similitudes con los vinilos, quizá le resulten interesantes. Allí encontrará pegatinas personalizadas o pegatinas en rollo, entre otros.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo con fondo blanco
Su valoración