Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Impresión de catálogos

Impresión de revistas encoladas / catálogos tamaño folio

47177 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Impresión de revistas encoladas - Catálogos 21 x 29,7 cm.

impresión de catálogos
  • Impresión a color o en b/n
  • Varias páginas
  • Tamaño abierto: 42 x 29,7 cm.
1º Selecciona la cantidad de revistas y de páginas
Cantidad:
Páginas inc. portada:
2º Selecciona el tipo de papel del interior
Gramaje interior:
Papel:
3º Selecciona el tipo de papel de las portadas
Gramaje portadas:
Plastificado portadas:
4º Selecciona el color de la impresión
Color:
Uds. Envío normal (7-8 días)
Para cantidades mayores, solicita presupuesto personalizado IVA no incluido
impresión catálogos
impresión catálogosimpresión catálogos

¿Que es un catálogo?

Se entiendo por catálogo a la recopilación de productos que una empresa distribuidora o fabrica ofrece a sus clientes para su venta o alquiler.

En artes gráficas o imprenta entendemos el catálogo como un documento impreso en varias hojas agrupadas, o plegadas donde se imprime la variedad de productos de un fabricante, distribuidor y comercio.

Los catálogos se puede encuadernar con Grapas o con lomo (rustico pegado o cosido) en función de la cantidad de páginas a imprimir.  

En esencia no deja de ser una revista pero cambiamos el nombre a Catálogo por su contenido gráfico.

Normalmente para los catálogos suele llevar las portadas plastificadas ya que normalmente estos se editan cada varios meses y mientras tanto tienen que ir de mano en mano, en talleres y tiendas, siendo necesaria esa capa extra de protección que le dá la lamina plastica.

 

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de todo tipo de folletos y revistas.  Tambien realizamos Carteles publicitarios, tarjetas de visita y todo tipo de papelería de empresa a los mejores precios del mercado-

¿Qué es una revista?

Se entiende por revista al elemento gráfico que agrupa hojas plegadas y encuadernadas en un mismo conjunto. Utilizado como elemento informativo, divulgativo, promocional, publicitario y didactico.

Por tamaño, el mas común es el A4 (29,7x21 cm. Cerradas) seguidas del Tamaño A5 y el A6, aunque se pueden crear revistas en Cualquier tamaño. Las formas de encuadernado son multiples tambien. Se puede grapar, pegar, coser o utilizar anillas o muelles.

En cuanto a las calidades finales se engloban las ecónomicas con papeles de menor gramaje y con todas las páginas iguales (portadas e interior) e6ncuadernadas con Grapas, utilizadas más habitualmente para envios publicitarios gratuitos, a revistas vendidas en kioskos o de inscripción y envio a domicilio, con gran cantidad de paginas, portadas en gramajes gruesos y encuadernación pegada o cosida (Rustica).

En Imprentaonline.net realizamos la impresion de catálogos encolados de todo tipo.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida