Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Calendarios de pared

Desde imprentaonline te traemos nuestro surtido de calendarios de pared. Con ellos podrás organizar tu rutina de trabajo, planificar eventos de interés y controlar tu agenda de una manera muy estética, mientras mantienes la línea corporativa con los colores de tu empresa. Están disponibles en varios modelos, todos ellos totalmente personalizables y con multitud de opciones para conseguir unos calendarios de pared personalizados a tu medida. Son perfectos para colocar en la oficina o como obsequio para clientes, por lo que imprimir tus calendarios de pared online es un método muy práctico para difundir el logo de tu empresa.

Imprimir calendarios de pared personalizados

En imprentaonline somos expertos en publicidad impresa y en la impresión de productos de empresa. Por ello, podemos traerle los mejores productos del sector y con la mejor calidad de impresión. En nuestra sección de calendarios para colgar podrá encontrar diferentes modelos, entre los que podrá encontrar el perfecto para sus necesidades.

Los calendarios de pared baratos son una solución muy adecuada para la decoración de paredes, tanto en empresas como en el hogar. Consisten en la unión de practicidad y estética. Son un buen método de difusión, por lo que le invitamos a conocer nuestros calendarios publicitarios como estrategia de marketing.

Le recomendamos un diseño sencillo, con el logo de su empresa y con los colores de su corporación. Además, es adecuado incluir en las zonas de impresión personalizable imágenes llamativas y estéticas, que permitan servir de atractivo para clientes o para usted mismo para su colocación.

Calendarios de faldilla para colgar

Los calendarios con faldilla son el modelo más simple. Están constituidos por una única lámina impresa con el diseño que usted elija en la que se insertan las hojas de los meses. Este calendario se coloca en la pared gracias a una perforación en la hoja impresa, mostrando la gráfica una vez colgado. Los meses se eliminan arrancando cada una de las páginas gracias a un troquel en la zona de unión.

Impresión de calendarios de pared con grapas

Los calendarios grapados para pared son un modelo que no necesitan del arrancado de páginas para el pase de los meses. Las hojas se encuentran grapadas en su zona central, por lo que también se llaman calendarios revista. En cada una de las láminas se imprimirá la gráfica que usted desee, de forma que en la zona inferior aparecerá el mes y en la superior, el diseño personalizado.

Ofrecen una calidad y una estética final más cuidada que el modelo anterior.

Calendario de pared con muelle personalizado

Este tipo de calendario emplea el sistema de muelle Wire-O. Los calendarios Wire-O de pared se basan en un modelo de anillas dobles, de máxima resistencia y que presentan un acabado estético óptimo. El método de avance de los meses se basa en el pase de las páginas a partir de la espiral, que sirve de encuadernado para todo el anuario.

Cada una de las láminas posee una zona a imprimir, en la que se inserta el diseño que usted elija, y una zona en la que aparece el mes correspondiente.

Además, la espiral sirve como elemento de sujeción del anclaje, que se realiza a partir de una varilla insertada en su interior.

Los calendarios de pared con espiral son los que ofrecen la mayor calidad y durabilidad, con un aspecto de profesionalidad que los convierte en el modelo de mayor nivel de todos nuestros calendarios personalizados

 

Con la impresión de calendarios de pared, te ofrecemos un producto práctico y versátil, con la calidad que una imprenta con experiencia puede ofrecer, así que no dudes en imprimir tus calendarios de pared con nosotros

Revisa los diferentes tipos de calendarios que tenemos como los de Bolsillo o los de Mesa.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30

Equipo imprentaonline.net