Banderola luminosa

Banderolas luminosas con iluminación led de gran calidad y materiales duraderos de fabricación nacional, listas para su colocación. El producto se compone de:

okey imprenta Visión a doble cara
okey imprenta Caja con estructura y perfilería de aluminio
okey imprenta Rotulación en vinilo especial retroiluminación a todo color
okey imprenta Pantalla de metacrilato especial iluminación 3 mm.
okey imprenta Iluminación intensa y uniforme mediante leds blancos
okey imprenta Soporte para anclaje en pared incluido
okey imprenta Cableado listo para conectar a toma de corriente
okey imprenta Incluye tornillería para instalación
okey imprenta Gastos de Envío Gratis

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Banderola luminosa

Banderolas luminosas

Todos los negocios, estén empezando o no, tienen una misma necesidad, dejarse ver. Las banderolas luminosas son una manera perfecta de conseguirlo y así captar la atención de clientes potenciales. Un elemento vistoso y de gran calidad con el que destacar tu negocio.

Gracias a su anclaje perpendicular a la pared y su visibilidad a doble cara, toda persona que circule por la calle verá el rótulo sin problema. Nuestras banderolas cuentan además con instalación de leds en la zona interior de la caja, con la que la banderola se verá perfecta tanto de día como de noche.

 

Banderolas con iluminación led de gran calidad

Nuestras banderolas luminosas están fabricadas en una estructura rígida de aluminio y placas de metacrilato dispuestas en ambos laterales. En el interior cuentan con una instalación de leds de alta calidad, los cuales iluminan la banderola de manera uniforme e intensa. También se incluye el soporte para el anclado en la pared y toda la tornillería necesaria. 

Se entrega totalmente lista para su instalación directa, simplemente necesitarás una llave inglesa, un taladro y un destornillador. Después solo tendrás que conectarla a la toma de corriente y estará lista.

 

¿Cómo envío lo que quiero poner en mi banderola luminosa?

Puedes enviar el diseño ya maquetado a la medida de la banderola que hayas contratado. La resolución mínima que recomedamos es de 72 ppp, y siempre que se pueda, lo ideal es enviar un PDF vectorial.  En caso de no disponer de archivo vectorial, con un JPG de buena calidad será suficiente. Los archivos siempre son revisados antes de imprimir, por lo que no tienes de que preocuparte.

Sin embargo, si prefieres que nos encarguemos nosostros de ajustar y realizar el diseño, podemos hacerlo por un coste extra de 30 €. Únicamente tienes que seleccionarlo en el punto 3 de "elige una opción de diseño". Una vez hecho el pedido, te contactaremos para recibir indicaciones de como quieres que sea el diseño de tu banderola.

 

Color de la perfilería o la caja de luz

Por defecto, ofrecemos dos colores básicos para la perfilería, blanco y negro. Pero esto no significa que no podamos hacer otros colores. Podemos crear la caja de tu banderola luminosa en cualquier color PANTONE C o RAL. Simplemente nos lo tendrás que indicar en comentarios o enviarnos las información por correo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Banderola luminosa
Su valoración