Empresa Contacto y presupuestos

Talonarios Autocopiativos

Los talonarios autocopiativos son cuadernos que tienen hojas "originales" y "copias". Al escribir en la hoja original, la información se copia automáticamente en las otras hojas. Incluyen un papel cartón para evitar que la escritura pase a más copias.

okey imprenta Papel autocopiativo 60gr 
okey imprenta Base de cartoncillo 250gr con cartón vuelto.
okey imprenta 50 juegos (original + copias) por talonario
okey imprenta Grapados, enlomados y con microcorte.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Talonarios Autocopiativos

Cargando...

Talonarios copiativos: herramienta esencial en diversos sectores

Los talonarios con hojas autocopiativas son fundamentales para la generación rápida de documentos en múltiples sectores. Cada juego de talonarios se compone de una hoja original y una o más hojas de copia en papel calco, facilitando la transferencia de escritura de la hoja original a las copias. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando se necesita entregar un documento al cliente y mantener una copia para registros.

Imprimir talonarios autocopiativos es una práctica común en la hostelería y el comercio, donde se utilizan para crear documentos comerciales, contratos, facturas, recetas, entre otros. También son útiles en la toma de pedidos y distribución de documentos entre diferentes usuarios o departamentos. Encontrarás en nuestro catálogo, por ejemplo, talonarios de facturas personalizados, talonarios de recibos y talonarios de albaranes.

En imprentaonline.net, ofrecemos la impresión de estos talonarios económicos en papel, permitiéndote personalizar completamente tus facturas, recibos o hojas de pedido.

Características detalladas de los talonarios con copias

Material: Cada talonario incluye 50 juegos de papel autocopiativo de 80 g/m2. Las tapas son de cartón resistente y se incluye un separador.

Los talonarios de facturas contienen hojas impresas con los datos fiscales de tu empresa, permitiéndote diseñar y imprimirlos según tus preferencias. Recomendamos incluir elementos como el logotipo de la empresa, su nombre y datos de contacto. Los talonarios también disponen de un área específica para escribir detalles como el concepto, datos del destinatario, firmas, fechas, entre otros. Además, cada talonario incluye un separador de cartón para evitar copias accidentales de un juego a otro.

Aunque es posible fabricar juegos de copias de manera individual, comúnmente se agrupan en talonarios de 50 juegos, unidos por grapas en la parte superior y con una línea perforada para su fácil separación.

Ofrecemos personalización en el número de copias por juego, pudiendo elegir entre una original y hasta tres copias. Generalmente, la hoja original se imprime en papel blanco, mientras que las copias suelen ser de colores (amarillo, rosa, etc.).

También tienes la opción de incluir una serie de numeración en tus talonarios personalizados. Esto facilita el seguimiento del número de documentos emitidos y la correspondencia entre originales y copias.

Disponemos de talonarios en tamaños A4, A5 y A6, y puedes elegir entre impresión a una o dos tintas o a todo color.

El tiempo estimado de entrega es de entre 5 y 7 días.

Cómo funciona el papel calco

El papel calco utiliza una capa de tinta a base de carbón en el reverso de cada hoja. Al escribir en la hoja original, la presión del bolígrafo transfiere el material desde su parte posterior a la cara frontal de la hoja siguiente. Este método es eficiente y preciso, pero limita el número de copias a un máximo de tres, además de la original, por cada juego.

Por ello, es esencial el uso de un separador adjunto a las tapas del talonario para prevenir copias no deseadas entre los juegos de hojas.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline disponemos de una gran cantidad de talonarios. En nuestra web podrá encontrar otros talonarios para uso administrativo, como los talonarios de entradas o sorteos. También es posible que le interese visitar nuestra sección de blocs de notas.

 

Desde aquí puede descargar una plantilla para Facturas.

 


Preguntas Frecuentes

1. ¿Es posible incorporar el logotipo de mi empresa en los talonarios o albaranes?

Definitivamente, los talonarios ofrecen la flexibilidad de incluir el logotipo de tu negocio, junto con información esencial y cualquier formato de líneas que requieras.

2. ¿Qué opciones de tamaño existen para los talonarios autocopiativos?

Los talonarios están disponibles en varios tamaños estándar como A6, A5, y A4. Además, existe la opción de personalizar las dimensiones de los talonarios para adaptarlos a requerimientos específicos.

3. ¿Cuál es la cantidad mínima de talonarios que se pueden pedir?

Aunque es técnicamente factible producir un solo talonario, se recomienda pedir cantidades mayores para optimizar el coste de producción.

4. ¿De qué manera se pueden imprimir los talonarios en términos de color?

Puedes elegir entre la impresión a todo color o en tonos más limitados, como el negro combinado con papel de colores para una presentación atractiva y económica. También es posible imprimir en negro o hasta tres colores adicionales, incluyendo colores Pantone para una personalización más específica.

5. ¿Los talonarios autocopiativos incluyen una línea de corte para separar fácilmente las hojas?

Sí, todos los talonarios vienen con una línea punteada, ya sea en la parte superior o lateral, para permitir una separación sencilla y práctica de las hojas.

Otras formas de llamar a este producto:

  1. Libretas de copia automática
  2. Cuadernos autocopiantes
  3. Blocs autocopiativos
  4. Talonarios de duplicado automático
  5. Libretas de duplicación instantánea
  6. Cuadernos de copias múltiples
  7. Blocs de papel carbonado
  8. Libretas de auto-replicación
  9. Talonarios de autocopia
  10. Cuadernos para copias directas
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 70 totales

Página
Mostrar por página
  1. Administrador
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Rapidez, calidad y muy buena atención.

    Comentario por

    Publicado en

  2. talonarios
    Price
    100%
    Value
    80%
    Quality
    80%
    Todo correcto

    Comentario por

    Publicado en

  3. Talonarios autocopiativos
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    60%
    Todo perfecto y rápido, antes de lo estimado

    Comentario por

    Publicado en

  4. Talonarios
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Todo perfecto como siempre.

    Comentario por

    Publicado en

  5. TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Simplemente se puede decir, PERFECTOS

    Comentario por

    Publicado en

  6. Cliente satisfecho
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Solemos consumir productos personalizados de papelería y estamos contentos, servicio rápido y acabado de buena calidad.

    Comentario por

    Publicado en

  7. Gestión
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Me han ayudado y el resultado ha sido perfecto. Muchas gracias.

    Comentario por

    Publicado en

  8. Cerrajería
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy rápidos, atentos y buena calidad a buen precio.
    Genial.

    Comentario por

    Publicado en

  9. Buena calidad
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Impresiones de buena calidad rápidos y atentos con el cliente

    Comentario por

    Publicado en

  10. .
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Ha ido todo perfecto! Muchas gracias.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 70 totales

Página
Mostrar por página