Bolsas de plástico

BOLSAS DE PLÁSTICO BARATAS A MEDIDA ¿NECESITA BOLSAS DE PLÁSTICO INDIVIDUALES Y ECONÓMICAS PARA SU NEGOCIO?

 

En imprentaonline.net podemos ofrecerle lo que necesita porque contamos con años de experiencia en el sector para ofrecerle la mejor solución de envases de plástico que necesita, totalmente personalizada.

Desde hace años conocemos y aconsejamos sobre las necesidades que surgen al embalar y transportar artículos en bolsas de plástico.

Hoy en día es imprescindible que se conozca por donde quiera que vayan sus bolsas, creando una publicidad permanente y gratuita muy deseable para cualquier tipo de negocio.

En imprentaonline. net contamos con un equipo de artistas gráficos, publicistas formados y creativos que ponemos a su disposición de forma gratuita para diseñar sus bolsas. Sabemos lo importante que es la publicidad y queremos que sus bolsas de plástico personalizadas sean el elemento más llamativo y distintivo de su negocio.  

BOLSAS DE PLÁSTICO PERSONALIZADAS

En imprentaonline.net Ofrecemos diferentes modelos a su alcance, a partir de una cantidad mínima y siempre con la mejor calidad y el servicio de entrega más rápido del sector.  

 

BOLSA DE PLÁSTICO CON ASA 

 

Con un asa ovalada recortada, antiguamente conocidas como "bolsas de riñón", una bolsa de plástico clásica de imprentaonline.net.Disponible en blanco, como un lienzo a su disposición que dará a su logotipo un aspecto único.

Cualquier tono realzará el brillo de esta sencilla bolsa, que es muy popular en ópticas, clínicas, dentistas, tiendas de accesorios, etc. Es utilizado por miles y una vez y su precio personalizado le sorprenderá.

Disponible en tres tamaños con diferentes opciones:

25×30 cm.

30×40 cm.

40×50 cm.

Si está pensando en una impresión sencilla, podemos ofrecerle desde 600 piezas con serigrafía y un plazo de entrega de 7 días.

Si su logotipo es más complejo y requiere hasta 8 colores, se imprimirá en flexografía. A partir de 3000 piezas y con un envío muy rápido, puede tenerlo en su negocio.

BOLSA DE PLÁSTICO CON ASA DE Lazo

En imprentaonline.net le ofrecemos una bolsa de plástico con asa de lazo totalmente personalizada con una cantidad mínima de 3.000 unidades. Es la bolsa de plástico más resistente y duradera que suministramos, su publicidad será ininterrumpida.Con la impresión en flexo, hasta 8 colores, deje volar su imaginación ya que todo es posible con nuestras bolsas de polietileno con asas de lazo.

Elija el material plástico, su grosor, el color de las asas y los colores y el diseño de la impresión, que puede ser reversible. Convierta los tiradores de plástico en algo único que refleje su imagen comercial y que seguro que será una atracción para su negocio allí donde se encuentre.

Las asas están hechas de correas de plástico de alta resistencia y están unidas térmicamente a la bolsa, lo que la hace tan fuerte y duradera que puede utilizarse para muchos fines. Sus clientes lo apreciarán y lo utilizarán con frecuencia.Pueden fabricarse con o sin fuelle, con un refuerzo en el fondo. Sólo tiene que pedirlo, nosotros lo haremos realidad.

BOLSAS DE PLÁSTICO CON ASA tipo CAMISETA

Cuando se piensa en las bolsas de plástico, vienen a la mente, son el modelo más utilizado en el mundo. La prueba está en la sencillez de su diseño, su durabilidad y su versatilidad. Y lógicamente, en cuanto a precio, es el más asequible de todos los que hay en el mercado.

¿TIENES UNA TIENDA O UN SUPERMERCADO?

Aunque su uso siempre ha estado asociado a este tipo de establecimientos y han sido clientes nuestros sobre todo desde los años 70, muchos negocios los necesitan hoy en día.

Desde tiendas de bricolaje hasta herboristerías, salones de té, estancos y clínicas veterinarias, su estabilidad y bajo precio los convierten en lugares ideales para llevar los artículos que allí se venden.

Aquí todo es posible: desde el grosor y el tipo de material, pasando por el color del mismo, hasta los ....colores de impresión.

Tanto si se trata de un simple logotipo como de una masa y, por supuesto, del tamaño de la bolsa, producimos íntegramente según las dimensiones solicitadas por el cliente. A partir de sólo 10. 000 unidades y con rápidos plazos de entrega, sus bolsas de plástico con asa para camisetas están listas para ser utilizadas en su tienda.

En imprentaonline.net disponemos además de bolsas para envíos personalizadas y bolsas de papel.  Estas opciones están fabricadas en materiales ecólogicos y reciclados.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.