Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Caballete expositor de aluminio

Los caballetes de aluminio son una solución perfecta para negocios, ya que te permite exponer a pie de calle tu publicidad directamente al público. Permiten colocar carteles de papel de distintos tamaños con los que podrás colocar campañas publicitarias temporales. Así, los caballetes para carteles son ideales para la promoción de productos novedosos y ofertas o promociones de duración limitada. Gracias a su armazón de aluminio, nuestros expositores de carteles resisten todo tipo de agresiones mientras mantienen la ligereza propia de un sistema portátil. En imprentaonline encontrarás un surtido de expositores con patas que te servirán para promocionar tu negocio de una manera sencilla pero efectiva.

okey imprenta Material Aluminio
okey imprenta Facil montaje.
okey imprenta Pantalla protectora transparente de plastico antibrillo
okey imprenta Posibilidad de encargar con y sin impresión.

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Caballetes para publicidad de aluminio

En imprenta online te ofrecemos la posibilidad de adquirir un expositor de patas en aluminio ideal para la colocación de carteles. Es un sistema barato y portátil. El aluminio le ofrece las características técnicas que definen este producto:

  • Resistencia. Nuestros expositores de carteles de aluminio son una solución ideal para la exposición de publicidad en exteriores. El armazón de aluminio es resistente a golpes, lluvia, radiación solar y viento, por lo que te permitirá colocar tus promociones en cualquier entorno. Además, posee la rigidez adecuada para mantenerse en pie por sí solo, sin necesidad de anclajes, siendo el armazón perfecto para tus carteles publicitarios personalizados.
  • Ligereza. El aluminio se caracteriza por ser un metal con una gran ligereza en proporción a su resistencia. Por ello, se emplea en multitud de circunstancias variadas, siendo un metal fácilmente maleable para la producción de infinidad de productos. Esta ligereza es la que permite que nuestros caballetes sean un elemento portátil.

Este tipo de expositor está totalmente dirigido a comercios abiertos al público. Su colocación más frecuente es junto a entrada de restaurantes, bares y demás comercios de hostelería. Este sector comercial es el que más uso realiza de nuestros caballetes de aluminio para carteles. En ellos, es frecuente la colocación de carteles publicitarios con información o con ofertas, así como menús o cartas de productos.

Caballetes para carteles publicitarios

Nuestros expositores para publicidad están preparados para la colocación de carteles publicitarios personalizados. De esta forma, podrá colocar el contenido que desee según el cartel que desee colocar en el expositor. Esto los convierte en un elemento publicitario totalmente versátil, ya que se adapta a multitud de circunstancias y entornos comerciales.

Estos displays contienen un sistema que permite el anclado de los carteles a su armazón para su exposición. Este sistema no necesita de adhesivos, por lo que es posible retirar posteriormente los carteles y sustituirlos por otros nuevos. Así, podrás reutilizar nuestros caballetes para futuras campañas sin necesidad de adquirir otros nuevos.

Características de nuestros caballetes publicitarios

En imprentaonline.net podrá adquirir sus propios expositores de suelo para carteles fabricados en aluminio. Podrá elegir entre 4 formatos y dimensiones distintos, según sus necesidades.

Podrá elegir si desea acompañar su expositor con la impresión de carteles para su colocación. Podrá imprimir hasta 2 gráficas, una para cada una de sus caras. También está disponible adquirir su expositor sin ningún tipo de impresión si ya dispone de sus carteles.

Otros productos que podrían interesarle

Recuerde visitar nuestra sección de carteles publicitarios si desea adquirir nuevas gráficas para colocar en su expositor caballete. También le recomendamos consultar nuestros flyers y folletos, donde podrá encontrar otras opciones publicitarias que son usadas para el reparto a pie de calle y que complementan de una manera muy efectiva el método publicitario de nuestros expositores para carteles.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caballete expositor de aluminio
Su valoración