Cargando...

Calendarios de pared con espiral en el centro

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.  Ofrecemos unas plantillas como recurso (las puedes encontrar el la columna derecha) pero estas solo son una ayuda, si tienes tu propio diseño nos lo puedes enviar.  Si lo deseas puedes seleccionar la opción de diseño por parte de nuestros diseñadores en la parte de opción diseño.

okey imprenta Impresión a todo color 2 caras
okey imprenta Encuadernación Wire-o Central
okey imprenta Encuadernado por el lago largo
okey imprenta Perforado para facilitar su colgado
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

IMPORTANTE: Las plantillas con prediseño de calendario que ofrecemos son simplemente un recurso para aquellas personas que nos dispongan de los medios para diseñar un calendario. Estas plantillas son estándar e incluyen unos festivos nacionales básicos, los cuales puedes ver marcados en dichas plantillas.

En el caso de querer añadir o quitar algún festivo de los que vienen por defecto, se deberá indicar una vez realizado el pedido y desde diseño valorarán el coste de los ajustes.

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Tamaño del calendario desplegado

- 29,7 x 42 cm: El tamaño del calendario una vez está colgado, es de un tamaño aproximado a un A3. Está compuesto por hojas tamaño A4 (21 x 29,7 cm).

- 42 x 59,4 cm: El tamaño del calendario una vez está colgado, es de un tamaño aproximado a un A2. Está compuesto por hojas tamaño A3 (29,7 x 42 cm).

 

Número de páginas del calendario

Con páginas nos referimos a caras. Por ello, un calendario de 26 páginas, estará compuesto de 13 hojas impresas a doble cara, un calendario de 28, estará compuesto por 14 hojas a doble cara etc.

El modelo estándar, son 26 páginas. Este modelo está pensado para añadir una portada, los 12 meses con sus 12 fotos correspondientes, y una contraportada.

 

Selecciona una de nuestras opciones de diseño:

- Enviaré mi diseño completamente maquetado: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes tu calendario personalizado ya diseñado y ajustado a la medida del calendario contratado. Incluyendo los meses y las fotos a imprimir.

- Enviaré fotos para que las montéis sobre una de vuestras plantillas*: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes las fotografías que quieres imprimir en tu calendario, pero no los meses.

Nosotros maquetaremos tus fotografías sobre nuestra plantilla y te enviaremos una muestra para tu revisión.

IMPORTANTE: Esta opción únicamente se limita a añadir tu foto sobre nuestra plantilla. Solo se incluye la opción de modificar el color de los textos. El resto de modificaciones no están permitidas.

- Crearéis un diseño completamente personalizado**: Tienes que seleccionar esta opción, si quieres que te hagamos un diseño completamente personalizado.  Si no tienes el diseño que quieres imprimir y nuestras plantillas no son lo que buscas, podemos hacer un diseño según tus indicaciones si seleccionas esta opción. 

 

* Si seleccionas la opción de diseño 2 (Enviaré fotos para que las montéis sobre una de vuestras plantillas), es importante que tengas en cuenta que al plazo mostrado en la tabla de precios hay que sumarle 24-48 h.

** Si seleccionas la opción de diseño 3 (Crearéis un diseño completamente personalizado), hay que sumarle al plazo de entrega mostrado en las tablas de precios tantos días como se tarde en confirmar y cerrar la maquetación con el departamente de diseño. Este plazo puede ser más o menos largo dependiendo del volumen de trabajos de diseño que tenga dicho departamento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendarios de pared con espiral en el centro
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Buena calidad y servicio
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Value
    100%
    Muy buen resultado, calidad buena. Te aconsejan y ayudan a que el resultado sea optimo

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página