Mapas

Mapas y Planos Personalizados

 

¿Estás perdido? ¿No encuentras dónde imprimir tus mapas y planos de una forma rápida y sencilla? Acabas de encontrar la solución. Te presentamos la impresión de mapas y planos personalizados para tu negocio.

 

En imprentaOnline seguimos avanzando, buscando nuevas rutas, nuevos destinos. Pero siempre siguiendo un orden. Gracias a nuestra avanzada maquinaria, podemos realizar la impresión de mapas y planos personalizados con una altísima calidad.

 

Durante este último año hemos actualizado nuestra maquinaria para poder optimizar la impresión de todos nuestros productos.

 

Una de las mejoras destacadas es la impresión y plegado profesional de nuestros planos personalizados.

 

 

 

Diseño de mapas personalizados

 

Este es uno de los puntos más importantes. Antes de comenzar con el diseño de tu plano o mapa, es necesario que tengas claro el tamaño que vas a escoger. Échale un vistazo a todas nuestras medidas, están todas bien detalladas con su plegado correspondiente.

Una vez tengamos claro cuales van a ser las medidas, podemos proceder con el diseño de nuestro mapa. Debes tener en cuenta varios consejos en lo que visualmente se refiere.

Deberás conseguir un equilibrio entre un diseño atractivo y funcional, ya que a la vez que estás ofreciendo información a tus clientes, también les debes dar indicaciones.

 

Recomendamos la utilización de detalles originales propios de tu negocio o marca para conseguir un diseño original.

 

Otro de los factores más importantes es el color, la propia combinación de tus colores. Deberás emplear unas tonalidades de color sin grandes contrastes que armonicen la visualización de tus mapas.

 

Como comentamos previamente, gracias a nuestra innovadora maquinaria, podemos realizar una impresión de tus mapas o planos a doble cara. Que quiere decir, que es una gran ventaja. Contarás con el doble de espacio para añadir tu propia personalización además del plano en sí.

 

 

 

Escoge tu mejor opción

 

¿Has terminado tu diseño y no sabes cómo imprimirlo? En imprentaOnline te ayudamos para que puedas enviarnos perfectamente tu diseño.

 

Recomendamos a todos nuestros clientes que a la hora de enviarnos sus archivos lo hagan en formato PDF. Es la forma perfecta para evitar confusiones o errores por distintas versiones.

 

Si deseas imprimir tu plano diseñado desde Autocad, solamente tendrás que exportar tu dibujo a PDF. Ya sean tus planos de turismo, guías de senderismo, el callejero de tu pueblo…

 

Nos adaptamos a todo. Otra de las opciones que deberás tener en cuenta a la hora de personalizar tu producto es el papel.

Elegir el papel adecuado a veces puede resultar complicado debido a nuestro desconocimiento.

 

Para la impresion de tu mapa recomendamos que escojas cualquier opción de nuestros estucados, ya que darán un acabado más profesional a tus mapas.

Disponemos de distintos gramajes de papel, así como distintos acabados en brillo o mate.

A su vez, si eres de los que apuesta por el papel de “folio”, también puedes escoger nuestra opción en 90gr OFFSET.

 

 

 

Impulsa tu campaña de marketing

 

Existen una infinidad de formas de promocionar tu negocio o establecimiento. Si deseas ayudar a que tus futuros clientes encuentren tu establecimiento de una forma original, solo tienes que personalizar tu propio mapa.

Podrás resaltar tu ubicación en él, así tus clientes siempre te asociarán cuando pasen por esa zona, o te encontrarán fácilmente si desean ir allí.

 


La utilidad final de un mapa es que sea un recurso útil para tus clientes. Si los personalizas con tu marca, todo aquel que use tu mapa tendrá en sus manos tu marca para siempre.

 

Tu publico no volverá a perderse y llegará a donde pretendas gracias a estos mapas personalizados.

 

Ya sea un mapa político, un plano de tu vivienda, un mapa nacional, de Europa, o una guía para senderismo. También puedes utilizarlo como panfleto publicitario. 

 

 

 

Imprime tu mapa personalizado express

 

En imprentaOnline nos comprometemos con vosotros, con el cliente. Por eso garantizamos todos nuestros plazos de entrega, desde los más rápidos hasta los más económicos.

 


Si necesitas de forma urgente imprimir tus mapas personalizados, este es tu sitio. Tenemos la posilidad de, si realizas tu pedido antes de las 11:30 am, entregar hasta 500 mapas personalizados en cualquier punto de España al día siguiente.

 

Si, como lo oyes. Al día siguiente los tienes en tu mano. No encontrarás la forma más rápida, cómoda y fiable de imprimir tus mapas y planos personalizados.

 

De lo contrario, si no tienes prisa, escoge el plazo de entrega más económico, y disfruta de una alta calidad de la forma más barata del mercado.

 

 

 

 

Mapas y planos impresos en tiradas a partir de 100 unidades.

Si no ofrecemos la medida o plegado que deseas, puedes pedir presupuesto personalizado mediante nuestro formulario de contacto.


Imprimir mapas online.

Los mapas o planos son un elemento comúnmente utilizados en Turismo, promovidos o editados tradicionalmente por empresas publicas, áreas de turismo de Ayuntamientos, gerencias de urbanismo u organismos oficiales de todo tipo.

A nivel comercial o publicitario es un elemento con multitud de usos, sirviendo para entregar en ferias, parques deatracciones, museos o cualquier empresa que tenga necesidad de editar un folleto de varias caras con dobles.

Quizás distinguimos el concepto de mapa o plano respecto a un folletos o flyer plegado, por llevar pliegues tanto horizontales como verticales.

Respecto al tipo de papel más utilizado para imprimir mapas, iriamos apapeles estucados o glossy de entre 90 y 135 gr. Las técnicas de impresión utilizadas van a variar dependiendo de si son  medianas o grandes tiradas (impresión offset) pequeñas tiradas (impresión digital).  En impresión digital la cantidad máxima rentable será de entre 250 y 500 unidades, y el tamaño más comun es el Din A3, aunque tambien hay digitales medida 50x70 cm. que pódrian tirar hasta 1000, 1500 unidades de forma rentable. A partir de estas cantidades se recomienda offset plana (hasta 200000 unidades dependiendo del tamaño) y a partir de 200000 unidades offset Rotativa.  En imprentaonline.net somos especialistas en planos en todos los tamaños y tiradas ya que disponemos de la técnología necesaria para optimizar cada tirada a su tipo de impresión más rentable.

Impresión de mapas personalizados

Partimos de una hoja extendida que puede ser de una gran variedad de tamaños, oscilando estos desde el tamaño Din B0 (140x100 cm)  al Tamaño Din A4.  Quizas el tamaño más común para mapas personalizados es el Din A3 (42x29,7 cm.) o el Din A2 (59,4x42 cm) aunque también son muy comunes las medidas 50x70 cm.

Os dejamos aquí una lista de medidas de papel antes de plegar para mapas y planos:

Din B0 - 140x100 cm.

Din A0 - 118,9x84,1 cm.

Din B1 - 100x70 cm.

Din A1 - 84,1x59,4 cm.

Din B2 - 70x50 cm.

Din A2 - 59,4x42 cm.

Din A3 - 42x29,7 cm.

Din A4 - 29,7x21 cm.

 

Respecto a las medidas cerradas, lo más común es terminar cerrando en Tamaño Din A6(10,5x14,8 cm) o en 10x21 cm. ya que estas dos medidas son acordes a los pliegues de los Formatos Din A y además se pueden guardar en el bolsillo de forma cómoda. Para los tamaños del formato Din B el pliegue final suele terminar en 17,5x12,5xcm. o 17,5x10 cm.

Respecto a su doblado y plegado aquí viene su complejidad ya que dependiendo de las medidas y pliegues y su orientación , es pueden plegar de una o varias formas, pudiendo se hacer plegados en Cruz, Cruz + díptico, tríptico + díptico, cuadríptico en zig zag + díptico, y un largo numero de configuraciones.

Os presentamos aquí algunas formas y tamaños de plegado para planos y mapas.

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.