Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Impresión de mupis

Los Mupis son soportes de publicidad colocados en elementos de mobiliario urbano situados en los sitios más concurridos y céntricos de nuestras localidades.

MUPI son las siglas de Mobiliario Urbano como Punto de Información, acostumbran a estar como marquesinas en las paradas de BUS urbano aunque además los podemos encontrar en soportes para comunicaciones municipales o que brindan algún otro tipo de información general. Tenemos la posibilidad de hallarlos en soportes colocados expresamente para una publicidad concreta pero no es algo recurrente dado que esta propaganda busca la incorporación natural en el ámbito diario de las ciudades.

  • Tamaño 120x175 cm
  • Papel 150 gr. whiteback Retroiluminación
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Esta clase de publicidad urbana es un medio para campañas promocionales de productos de consumo excesivo gracias a su elevada exposición y circunstancia. Elementos, estos últimos, que hacen más fácil que el cliente se empape del contenido de manera descriptiva dado que dispone aparte del tiempo primordial para absorber la información.

Comunmente hablamos de propaganda realizada en Plotter impresa digitalmente sobre papel con unas dimensiones de 120x175 cm. que son las mismas que las del expositor o display, y que lo cubren en su integridad. La técnica de impresión utilizada dependeá de la cantidad que haya que producir.

La búsqueda creativa de las opciones de estos soportes hasta parámetros nunca pensados dió lugar a las más ocurrentes y agudas piezas de publicidad. Podemos encontrar algunos ejemplos transformados sencillamente en cajas de luz led cuya iluminación complementa al contenido o que van de sus dimensiones rompiendo la distancia con el público. Hay que buscan la interacción con el cliente de manera mecánica o aplicando diferentes elementos tecnológicos para ese fin. Los convirtieron en peceras, máquinas dispensadoras, cajas fuertes, etc… siempre con la intención de tener la atención y de llegar a su target de la forma más original y directa viable, intentando encontrar la sorpresa en varios casos.