Mupis

Los Mupis son soportes de publicidad colocados en elementos de mobiliario urbano situados en los sitios más concurridos y céntricos de nuestras localidades.

okey imprenta Carteles de papel para retroiluminación
okey imprenta A todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

 

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mupis

Carteles Mupis para marquesinas.

MUPI son las siglas de Mobiliario Urbano como Punto de Información, acostumbran a estar como marquesinas en las paradas de BUS urbano aunque además los podemos encontrar en soportes para comunicaciones municipales o que brindan algún otro tipo de información general. Tenemos la posibilidad de hallarlos en soportes colocados expresamente para una publicidad concreta pero no es algo recurrente dado que esta propaganda busca la incorporación natural en el ámbito diario de las ciudades.

Esta clase de publicidad urbana es un medio para campañas promocionales de productos de consumo excesivo gracias a su elevada exposición y circunstancia. Elementos, estos últimos, que hacen más fácil que el cliente se empape del contenido de manera descriptiva dado que dispone aparte del tiempo primordial para absorber la información.

Comunmente hablamos de propaganda realizada en Plotter impresa digitalmente sobre papel con unas dimensiones de 120x175 cm. que son las mismas que las del expositor o display, y que lo cubren en su integridad. La técnica de impresión utilizada dependeá de la cantidad que haya que producir.

Medidas

Disponemos otras medidas comunes para otro tipo de carteles en mobiliario urbano como son:

clásico 120x175 cm.
118x175 cm.
120x325 cm. columna
200x150 cm. Jet metro
313x223 cm. Mupi Senior

Papel para los mupis.

Papel Mupi Dorso blanco crator Urban 150g con trasera blanca couche impresa a 1 cara. Este papel es perfecto para montaje en marquesinas retro - iluminadas y carteles tanto de interior o exterior por su alta durabilidad sin rizado ni deterioro.

 

 

La búsqueda creativa de las opciones de estos soportes hasta parámetros nunca pensados dió lugar a las más ocurrentes y agudas piezas de publicidad. Podemos encontrar algunos ejemplos transformados sencillamente en cajas de luz led cuya iluminación complementa al contenido o que van de sus dimensiones rompiendo la distancia con el público. Hay que buscan la interacción con el cliente de manera mecánica o aplicando diferentes elementos tecnológicos para ese fin. Los convirtieron en peceras, máquinas dispensadoras, cajas fuertes, etc… siempre con la intención de tener la atención y de llegar a su target de la forma más original y directa viable, intentando encontrar la sorpresa en varios casos. 

Nota: Para grandes cantidades (+ de 200 ejemplares) imprimimos mupis en offset. Puede pedir presupuesto por mail

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mupis
Su valoración