Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Oferta Trípticos A4

1000 trípticos Din A4 clásico - 59,51€
  • Papel 90 gr. brillo Ver más papeles
  • Plegado envolvente a 10x21 cm.
  • Impresión color 
  • Gastos de Envío Gratis
  • Entrega 7 días Ver más plazos
  • Revisión de archivos gratuita
Ver todos las opciones y plazos

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

TRÍPTICOS

IMPRESIÓN DE TRÍPTICOS PUBLICITARIOS

Un tríptico es un folleto plegado en varios pliegues, generalmente dos, para la formación de tres paneles con seis caras (2 por panel). Su nombre proviene de la palabra griega triptyche, cuya traducción es “triple doblez”. El tamaño habitual es DIN A4 (tamaño folio) una vez que está completamente desdoblado.

Por su superficie, la impresión de trípticos permite ofrecer una mayor información al lector que otros formatos. Por ello, se emplean cuando nos interesa desarrollar un contenido con detalle, destacando aspectos básicos y principios de nuestros productos o servicios, ofertas o novedades.

Es posible encontrarlos en el contexto de divulgación informativa que, si bien siguen dentro del concepto de tríptico publicitario, su impresión no va dirigida a la venta sino a la creación de conciencia social sobre un tema en concreto. Es frecuente en el ámbito médico o social, repartidos a pie de calle en mano por parte de voluntarios o personal de organizaciones y asociaciones.

Los trípticos también se emplean como formato de impresión de mapas, planos y cartas de menú.

Los trípticos suelen presentar siempre el mismo formato de plegado: pliegues en direcciones contrarias de forma que el panel central queda encerrado entre ambos exteriores, que actúan como cubiertas (plegado en acordeón). No obstante, no es la única posibilidad. Otras ocasiones es posible encontrarnos con el plegado envolvente, en el que ambos pliegues presentan la misma dirección, de forma que los paneles laterales se vuelven hacia delante, ocultando el panel central solo en su cara anterior.

Así, el tríptico queda dividido en una secuencia de caras, en las que unas van delante de otras, por lo que es importante la organización adecuada de la información a lo largo de su superficie. Para que un tríptico resulte atractivo el material se deberá distribuir de forma uniforme y equilibrada, teniendo en cuenta que según el tipo de plegado (envolvente o en acordeón) la información que aparece en cada una de las caras está directamente relacionada con la que se encuentra a su lado.

De esta forma, tenemos que tener en cuenta que, a la hora de imprimir trípticos originales, podemos guiar al lector a través de la lectura de la información en una dirección a lo largo del texto.

Es de vital importancia para que un tríptico sea completo y práctico que se incluya la información de contacto, así como planos de localización e imágenes abundantes que lo distingan y hagan único.

En imprentaonline podrá imprimir sus trípticos publicitarios baratos, con una calidad/precio excepcional especiales para información de productos, servicios o eventos.

CARACTERÍSTICAS

Material: Papel de gramajes variados (90, 115, 135, 170, 250 y 300 g/m2). Todas las opciones poseen dos acabados entre los que elegir, brillo o mate.

En imprentaonline.net encontrará las mayores opciones de impresión de trípticos personalizados.

Es posible seleccionar la orientación del tríptico, ya sea vertical o cuadrado. Dentro de cada uno de los formatos podrá seleccionar diferentes tamaños. El más frecuente empleado para imprimir trípticos publicitarios es la medida DIN A4 en orientación vertical.

Podrá personalizar el modo de plegado: el plegado envolvente (plegado normal) o en acordeón (plegado en Z). Revise el apartado superior para más información sobre los tipos de plegado.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Por asociación, a los folletos plegados por un eje en dos mitades se les conoce como dípticos y a los doblados por 3 ejes en 4 paneles, cuadrípticos. Estos formatos de folletos plegados también están disponibles en ImprentaOnline, por lo que le invitamos a visitar sus secciones a través de sus respectivos enlaces para comprobar sus características

También existen los folletos sin pliegue, en los que existe un único panel con dos caras. Son también conocidos como flyers en el mundo de la impresión y en nuestra web podrá personalizar los suyos propios con el diseño que usted desee.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oferta Trípticos A4
Su valoración