Paraguas publicitarios

Página

PARAGUAS publicitarios 

 

Los paraguas personalizados son un producto ideal como regalo de empresa dado su impacto visual debido a su tamaño y capacidad de personalización.

 

La utilidad de este producto es práctica ya que es muy útil en épocas de lluvia y seguro los clientes darán buen uso de él.

 

Los paraguas publicitarios baratos son un gran regalo de empresa para tus clientes y de gran impacto publicitario ya que pueden ser decorados con tu logo y marca para dar a conocer tus servicios.

 

Cuida a tus clientes en esos días lluviosos con lo fantásticos paraguas que puedes personalizar en imprentaonline.

 

Disponemos de una gran variedad y tipos de paraguas que pueden ser personalizados en varias formas.

 

Cada modelo dispone de varios colores de personalización y tipo de impresión.

 

Impresión de paraguas.

La impresión puede ser a 1 tinta, de 2 a 4 tintas, a todo color y en sublimación. Cabe destacar que también se pueden pedir sin marcaje, totalmente lisos sin ningún tipo de personalización.

 

Debemos separar el tipo de impresión para este producto en dos formas, serigrafía y sublimación.

 

Para la serigrafía podremos usar nuestro diseño de 1 a 4 colores en el marcaje y se podrá realizar en una de las partes o en varios del paraguas. Este tipo de impresión se puede realizar para cualquier cantidad.

 

En cuanto a la sublimación, nos da la capacidad de imprimir cualquier tipo de diseño,con muchos colores, con fotografías o degradados en el área completa del producto. Para este tipo de impresión en sublimación se usa para cantidades mayores ya que se realiza la fabricación completa de los paraguas.

Materiales

El material del que están fabricados los paraguas es poliéster que es un material resistente y de muy buena calidad y además impermeable a un precio muy económico que nos dará toda la protección contra la lluvia.

 

El mango dependerá del modelo escogido donde encontraremos unos hechos de manera y otros completados en plástico, tanto curvos como rectos.

 

Las varillas de estos paraguas personalizados son todas metálicas.

Un regalo publicitario para no mojarse

Como empresa debe tener en cuenta que los paraguas publicitarios son un producto que depende de la situación geográfica puede ser más útil o no. Además debemos saber que es normalmente algo usado en épocas estacionales o de forma puntual cuando no es así.

 

Dependiendo de la situación geográfica hay lugares o localidades donde suele llover más que en otras y por ello el impacto publicitario en éstas será mayor debido al uso de los clientes. Ofrecemos además nuestras sudaderas personalizadas de gran calidad.

 

Los paraguas personalizados será un acierto seguro para nuestros clientes ya que nunca sabes cuando podrás usarlos. 

 

Es cierto que es un producto que nunca se piensa como necesario hasta que llueve y nunca lo tenemos a mano por lo que los clientes agradecerán un regalo de empresa tan práctico y divertido como éste.

 

No dude en realizar su pedido de paraguas totalmente personalizables para dar una gran imagen a su empresa.

 

Debido a la gran variedad de colores en él podremos lograr un gran producto que seguro encanta a los clientes.










¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.