Pastilleros publicitarios

¿Está buscando facilitarle las cosas a sus clientes? Un pastillero personalizado es la opción ideal, tenemos diversos modelos, pueden ser semanales o mensuales, los pastilleros también pueden incluir corta pastillas. 

 Cuando tenemos que tomar una medicación es frecuente que se nos olvide tomarla o recordar si la hemos ingerido o no, dado esto un pastillero personalizado facilitará a sus clientes solventar estos momentos, sus clientes le estarán muy agradecidos y siempre le recordarán ya que puede personalizar el pastillero con su logo, con el nombre de la empresa o con lo que considere oportuno, como por ejemplo una frase con gancho del tipo “¡hoy no olvides tomar tu pastilla!”

Para empresas relacionadas con la Salud.

Este producto está al alza entre comercios de salud, como farmacias, clínicas, hospitales o laboratorios. Es un detalle al que se le puede dar gran utilidad, ya que los clientes pueden portar sus pastillas a donde les sea necesarias ya sea en un viaje, al trabajo o a cualquier otro lugar, además las tendrán ordenadas para tomarlas cada una en el momento adecuado. Luego en su domicilio también tendrán sus medicamentos ordenados gracias al pastillero. 

 

 El pastillero es un regalo original, pero lo más importante es que se le va a dar utilidad y por un precio muy económico.

Recomendamos además nuestras mascarillas personalizadas reutilizables.

Seleccione entre las opciones que facilitamos y escoja el pastillero que más se ajusta a sus necesidades, luego escoja la personalización que desea y en la parte inferior de la web le aparecerá el coste de su pedido, dependerá de las unidades que escoja.

 

Una vez tramitado el pedido el equipo de Imprenta Online, revisará que todo esté correcto, si los compañeros detectas algo que no se ajusta o que considera que podría quedar mejor de otra forma, se pondrán en contacto con usted para aconsejarle gratuitamente, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. 

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.