Pelotas de playa

Pelotas de playa personalizadas hinchables con logo. Balones de playa serigrafiados online. Merchandising para el verano personalizado. Puedes visitar además nuestra sección de balones personalizados.

 

PELOTAS y BALONES DE PLAYA

 

Las pelotas de playa personalizadas son el regalo ideal para disfrutar este verano en las playas y piscinas.

 

En imprenta online ya disponemos de este nuevo producto como son las pelotas de playa totalmente personalizables.

 

Los balones hinchables publicitarios son un elemento que no puede faltar en tus viajes de verano para disfrutar del tiempo libre como se merece.

 

Disponemos de una amplia gama de balones y pelotas de playa de diferentes tamaños, diferentes tipos y modelos.

 

Dependiendo del modelo se podrá escoger entrega una gran variedad de colores donde predominan los colores chillones como suele ser habitual en este tipo de producto.

 

Estas pelotas de playa ofrecen un gran área de marcaje para su impresión y se pueden realizar en 1 tinta, de 2 a 4 tintas o a todo color para dar una personalización más amplia al cliente. 

 

También disponemos del material sin marcaje si se desea pedir totalmente liso.

 

Las pelotas de playa inflables están hechas de PVC y ofrecen una buena resistencia a golpes y pinchazos.

 

Al ser hinchables con un regulador para poder introducir el aire que deseemos se pueden transportar de manera sencilla sin ocupar espacio.

 

Cuando los balones de playa están deshinchados no ocupan apenas espacio por lo que cabe en cualquier sitio. Podremos hincharlos hasta donde queramos gracias a la pieza de plástico reguladora y después de usarlo volver a deshinchar para guardarlo.

Un buen regalo de empresa para el Verano.

No pase desapercibido este verano y hágase ya con sus pelotas de playa personalizadas para llevar la marca de su empresa hasta el último rincón.

 

Al ser un producto muy económico y de amplio marcaje (área de impresión) podremos ganar un gran un impacto publicitario con una menor inversión en la época de verano.


Las playas están siempre llenas de gente jugando con este tipo de pelotas que son ideales para el entretenimiento de la familia. Es por ello que podrá realizar una buena acción publicitaria si personaliza sus nuevas pelotas de playa y las regala a sus clientes.

 

Para sus clientes supondrá un regalo divertido y super útil para el entretenimiento en las playas y piscinas durante la estación veraniega.

 

Desde los más jóvenes a los mas mayores disfrutarán estas vacaciones con su nueva pelota de playa que llevará el logo de su marca o la imagen de su empresa. Esto hará que llegue su publicidad a rincones donde antes no lo hacía.


Es por ello que las pelotas de playa o balones hinchables lo hacen un producto perfecto para captar al cliente y sobre todo para poder hacer un regalo atractivo.

 

No lo piense más y hágase con su nuevo regalo publicitario, los balones de playa personalizados. Encuentre el modelo que mas se adapte a sus gustos, escoja cualquiera de los colores vivos y llamativos que ofrecen y personalicelo como quiera.

 

Seguro que dará una gran visibilidad a través de las pelotas de playa a su marca o logo de empresa. Puede ver además nuestra sección de chanclas personalizadas.

 

Si quieres ayudar a tus clientes a tener un gran entretenimiento es verano haz tu pedido de pelotas de playa, es un regalo de empresa perfecto.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.