Balones personalizados

Balones personalizados publicitarios con logo. Balón serigrafiado con logo o marca. Regalos publicitarios personalizados y merchandising. Puede visitar nuestra sección de pelotas de playa personalizada.

BALONES promocionales serigrafiados

Los deportes de balón son los más practicados en el mundo entero desde hace años. Balones de fútbol, rugby, volleyball… En imprentaOnline disponemos de una amplia gama de balones personalizados para una gran variedad de deportes.

Sea para balones de tu colegio, como para tu equipo de fútbol de veteranos, los balones personalizados no entienden de edades. La mayoría de los colegios tienen que disponer de balones para realizar las actividades físicas de sus alumnos. Para ello, te ofrecemos la solución de personalizar tus balones con el nombre y escudo de tu colegio.

Partiendo de la opción más económica, de balones para un uso no profesional, hasta las mejores calidades, en colaboración con “Slazenger”, para un uso profesional. Todos los modelos son completamente personalizables. Solo tendrás que enviarnos el nombre que quieres que aparezca en el balón.

Con nuestro servicio propio de tampografía, las opciones de personalización son infinitas.

En nuestro amplio catálogo disponemos de balones para distintas modalidades de deportes con balón. Disponemos de personalización de balones para VolleyBall, incluso balones de rugby personalizados.

Y como en imprentaOnline siempre tenemos la última tendencia en productos personalizados, tendrás la opción de escoger los balones de fútbol flotantes. Son balones de futbol planos hechos en polipropileno que flotan como un aerodeslizador por cualquier superficie plana.

Y sí, estos balones aerodeslizantes también se pueden personalizar. Podremos poner el logo de tu empresa, y el texto que necesites.

Si incluyes el escudo del club de fútbol al que perteneces, querrás que esté en varios paneles del balón. Otra opción muy demandada por nuestros clientes es la opción de incluir los logotipos de los diferentes patrocinadores para que sean visibles en ligas y campeonatos.

Técnicas de impresión


Entre las técnicas de personalización más escogidas, la serigrafia gana por goleada. Tanto por su intensidad de colores como por el atractivo visual que genera. Dentro de los límites, podrás conseguir tonalidades muy llamativas que captarán toda la atención del estado.

Otra de las técnicas es el transfer digital, podrás personalizarlos a todo color, además de ofrecer una mayor durabilidad frente al agua y el barro.

Comprueba que el tallaje que necesitas del balón es el apto para el fútbol profesional para que no tengas ningún problema a la hora de utilizarlo en ligas o torneos. La talla empleada para el fútbol profesional es la talla 5. Entre nuestros modelos, podrás escoger varios con esta talla. Puedes visitar nuestra sección de trofeos.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.