Porta mascarillas personalizados

Porta mascarillas, un regalo necesario

En estos tiempos que vivimos, van saliendo palabras y productos, que hace 6 meses ni sabíamos de su existencia.  

Una prenda como las mascarillas, que la gran mayoría de las personas no nos habíamos puesto nunca, se ha convertido en un elemento cotidiano, como si de ropa interior habláramos.

Conforme van pasando los tiempos, encontramos nuevas necesidades que no nos habíamos planteado. Entre ellas se encuentra la necesidad de almacenar de forma segura, nuestras mascarillas.

Llevamos a una terraza, a nuestra casa y necesitamos tener la mascarilla guardada en un sitio higiénico y seguro.  De nada sirve se escrupuloso se uno se quita la mascarilla y se la termina metiendo al bolsillo o la deja encima de la mesa.

Grandes soluciones ante pequeñas necesidades.

En imprentaonline.net hemos identificado esa necesidad, y para ello tenemos una solución. Hemos introducido en nuestro catalogo varios portamascarillas en diferentes formatos, medidas y materiales.  

Se pueden hacer en cartón impresos a color en toda la superficie (plastificada claro).  También disponemos de modelos en plástico serigrafiados. 

Además hay cajitas porta mascarillas de cartón y plástico, muy cómodas para su uso diario.

Con esto completamos nuestra gran linea de productos de protección, que van desde las mamparas protectoras, hasta las mascarillas personalizadas, pasando por geles hidroalcoholicos, toallitas y otros elementos complementarios.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.