Precinto personalizado Kraft

Nuestro precinto en papel kraft es una alternativa ideal para aquellos que no quieren utilizar precintos de fibras sintéticas. Este material es 100% reciclable y tiene una alta demanda en sectores como el de la alimentación, artesania, ecología y agricultura.

Al ser un material no plástico, se puede cortar con mucha facilidad. Esto facilita el manipulado a la hora de tener que sellar tus cajas. Este material cuenta además con una excelente capacidad para adaptarse a una gran variedad de superficies.

La cinta adhesiva Kraft es una solución ideal para darle un toque distintivo a tu marca sobre el precinto tradicional.

AVISO IMPORTANTE: Debido a la escasez a nivel internacional de materia prima para la fabricación de este tipo de precinto, los pedidos pueden sufrir retrasos de producción de entre 2 y 4 semanas con respecto a las fechas que se indican en la tabla de precios.

okey imprenta Precinto adhesivo de papel kraft  de 125 µm
okey imprenta Largura máxima cliché impresión: 38 cm
okey imprenta 100% reciclable
okey imprenta Impresión en 1 o 2 tintas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Precinto personalizado Kraft

Cinta adhesiva en papel kraft personalizada con tu logo

Este precinto en papel kraft personalizado con tu logo es perfecto para darle un toque de sostenibilidad a tu negocio, ya que evitas el plástico en tus envíos.  Cinta adhesiva kraft de la mejor calidad para el precintado perfecto de tus cajas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Precinto personalizado Kraft
Su valoración