
Pulseras de Silicona
Pulseras de silicona ideales para eventos, piscinas, gimnasios... Producto de gran calidad con una amplia gama de personalización.
Pulseras de silicona de 1,2 cm de grosor
Varios tamaños
Impresas y en bajo relieve
Tamaño L: 20,2 cm de perímetro
Tamaño M: 18 cm de perímetro
Tamaño S: 16 cm de perímetro
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
AVISO: Para uso en piscinas / medios acuaticos que contengan cloro, se recomienda la opción bajo relieve con impresión. La impresión sin bajo relieve se acaba desgastando por el cloro y la impresión acaba borrándose.
Los envíos a España Penínsular e Islas Baleares son gratuitos.
Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.
En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.
Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.
En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.
· Portugal - 2 días laborables
· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables
· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables
Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase. Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.
Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.
Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada.
Pulseras de Silicona
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto

Los colores de pulsera y de impresión son totalmente personalizables, dentro de la gama Pantone C. Puedes seleccionar el color pantone dentro de las opciones.
En el caso de querer diferentes colores de pulsera o de impresión dentro de un mismo pedido, también se puede hacer mediante presupuesto personalizado. Lo mismo ocurre en el caso de desear mezclar diferentes tamaños de pulsera.
Las pulseras de silicona, un excelente elemento promocional
Este tipo de pulseras promocionales en silicona de color son un elemento muy utilizado en la promoción de marcas, eventos o asociaciones. También para causas solidarias y beneficas mostrando de esta manera con un color y un logo esta pulsera que hara que el portados se sienta identificado con la causa.
Estas pulseras se pueden obsequiar o utilizar como elemento para la recaudación de fondos ya que pudiendo venderse a 2 o 3 euros, deja un margen para su comercialización.
Se pueden realizar cualquier color de la gama pantone e imprimir en varios colores, incluso con relieve. Además existen diferentes tallas depende las personas que las han de llevar pudiendo diferenciarse como talla de niño, hombre o mujer. La silicona utilizado es hipoalergenica y de suave tacto.
Decídase ya por estas pulseras y recíbala en pocos días en su domicilio u oficina sin gastos de envío adicionales.
- Rapidez y buen productoMe han servido rapidamente, y la atencion para resolver dudas excelente y rapida
Publicado en
- PULSERAS DE SILICONAHemos recibido las pulseras de silicona antes de lo previsto y con una calidad de serigrafía excente.
Publicado en
- Buen servicio de atención al clienteBastante contento con el producto. Me lo entregaron antes de tiempo y artículo de buena calidad a buen precio.
Publicado en
- DesmohispaniaMuy buena calidad, gran detalle en el diseño y entrega correcta. 100% recomendable
Publicado en
- buen materialbuen material. Llegada a tiempo
Publicado en
- BUEN Resultado y atencionBUEN Resultado y atencion repetiremos
Publicado en