Pulseras de tela impresas

Cargando...
  1. Pulseras de tela sublimadas
    Pulseras de tela - Pequeñas cantidades

    Desde 20 a 1.000 uds

    Impresión a todo color

  2. pulseras de tela
    Pulseras de tela - Grandes cantidades

    Desde 1.000 a 10.000 uds

    Impresión a todo color

  3. pulseras de tela
    Pulseras de tela bordadas

    Desde 100 a 10.000 uds

    Bordado hasta 7 colores

Loading

Pulseras de tela personalizadas

Gracias a las modernas técnicas de impresión que existen hoy en día, es posible encontrarse con toda clase de elementos personalizados. Uno de los que más éxito está teniendo en los últimos tiempos son las pulseras de tela.

 

Estas pulseras de tela personalizadas se han vuelto de lo más populares, además de por ser un elemento que le sienta fenomenal la personalización, porque tienen muchas posibilidades y también son muy económicas.

 

¿Para qué podemos utilizar pulseras de tela personalizadas?

Estas pulseras personalizadas de tela las puedes utilizar para control de acceso. En este caso, los usos son múltiples, desde regalar una pulsera con la entrada de la discoteca para acreditar que se ha pagado el acceso, hasta servir como acreditación para poder entrar en diferentes lugares.

 

Estas pulseras son bastante populares en conciertos, festivales de música, eventos VIP… se trata de una identificación sencilla y discreta que se puede utilizar de forma rápida debido a que se encuentra en la muñeca.

 

Gracias a las posibilidades que ofrecen las pulseras a la hora de personalizarse, no solo podrás elegir el tamaño, sino que también podrás optar por diferentes tipos de cierre. Estos cierres cobran una especial relevancia cuando hablamos de algún evento multitudinario o movido, ya que la pulsera estará mucho más segura si añadimos un cierre ajustable o de seguridad.

 

Las pulseras personalizadas como regalo publicitario

Otro uso que puedes dar a las pulseras personalizadas es el de regalo publicitario. Muchas personas gustan de llevar varias pulseras, de hecho, incluso las coleccionan. Esta moda es una buena oportunidad para poder hacer un regalo publicitario que nos sirva, además, para mejorar nuestra imagen de marca.

 

Debido al carácter económico de estas pulseras no tendremos ningún problema a la hora de hacer unas cuantas, por lo que cumple uno de los requisitos principales de los regalos publicitarios, que este sea económico.

 

Además, también son útiles y prácticas, ya que no supone ningún esfuerzo llevar una y puede ser un complemento bastante interesante si sabes como personalizarla. Este es otro de los aspectos que se debe de tener cuenta a la hora de diseñar la pulsera, su personalización.

 

¿Cómo personalizar una pulsera de tela?

Estas pulseras impresas tela son de buena calidad, es decir, se imprimen y sellan con calor para que la tinta penetre directamente en el tejido y se quede ahí para siempre. Esto quiere decir que ni el sudor ni el agua dañarán la pulsera. Por supuesto, tampoco pasará nada si se cae y el tejido es lo suficientemente fuerte como para aguantar tirones.

 

Aprovechando lo bueno de este tijo, también es posible imprimir en HD. Con esta posibilidad de impresión en alta definición podemos conseguir pulseras de tela que vayan mucho más allá de contar con un solo color. Podemos incluir letras, el logo del negocio… cualquier cosa que queramos incluir que, preferiblemente, vaya acorde con los colores de nuestro negocio.

 

Este es uno de los aspectos que siempre debemos de tener en cuenta. Si vamos a hacer de esta pulsera personalizada un regalo publicitario, lo importante es que cualquiera que vea la pulsera sepa de qué empresa se trata. Hay que aprovechar la alta definición en la impresión para crear cualquier elemento diferenciador que podamos incluir en nuestra pulsera.

 

En definitiva, podrás imprimir a doble capa, más grande o más pequeña dependiendo de si es para la muñeca de un niño o un adulto y podrás elegir los colores o el diseño que quieras. Las únicas limitaciones que te encontrarás a la hora de personalizar las pulseras de tu negocio se encontrarán en tu imaginación. Aprovecha esta oportunidad para hacer pulseras personalizadas para tu negocio y disfruta de todas sus ventajas.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.