Pulseras de Tela

Las pulseras de tela son un elemento de control de accesos que otorga a tu evento, un toque de calidad, ya que además se convierte en un recuerdo del mismo.  Estas pulseras además de permitir la identificación de los asistentes,  servirá como un elemento de marketing del evento, ya que muchos de esos asistentes las llevaran como un complemento una vez terminado el evento, incrementando de esta forma la popularidad del mismo. Pulseras de alta calidad, en tejido suave y vivos colores.  Ofrecemos  cierres de seguridad anti deslizante y cierre normal ajustable.

okey imprenta Pulseras Bordadas: Hasta 6 colores de bordado, incluyendo fondo
okey imprenta Pulseras Impresas: Impresión a todo color 1 cara sublimación
okey imprenta Zona de impresión: 35 x 1,5 cm (medida completa de la pulsera)
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Pulseras de tela para eventos

 

Las pulseras de tela son uno de los elementos más utilizados últimamente para el control de accesos.  Se suelen utilizar en eventos donde el promotor quiere llevar un control de asistencia. Aparte de esto, sirve para dotar al asistente de un elemento promocional.  Le permitará recordar el evento, fiesta o festival, pudiendo incluso coleccionarlas.  

 

Se pueden realizar bordadas o sublimadas y la forma de colocaación es muy sencilla. Además con los cierres de seguridad el usuario no se la podrá intercambiar con otras personas que no hayan abonado la correspondiente entrada.  

 

Con los cierres ajustables además se combierten en un elemento promocional utilizado como merchandising.

 

En nuestra web puede ver los precios para pulseras de tela, ya que como tienda online puede hacer todo el proceso desde la web. 

 

No espere más y haga su pedido de pulseras de tela y recíbalas en pocos días en su domicilio u oficina. Destaque su evento con la mejor imagen.  Tambien puede ver precios para pulseras tyvek y pulseras de silicona.

 

Pulseras de tela personalizadas

 

Las pulseras de tela personalizadas son un producto al alza usado cada vez de manera más regular. Se utilizan para grandes eventos como ferias, festivales, carreras etc. Cualquier tipo de evento es válido para el uso de este magnífico producto.

 

Es un producto muy resistente y de gran visibilidad donde podemos personalizar de manera muy amplia el resultado final de las mismas.

 

Son duraderas y muy resistentes a todo tipos de agentes externos. Esto las hace un producto ideal para eventos de larga duración e incluso disfrutar del mismo durante más tiempo. Es por ello que puede actuar como un componente de marketing muy bueno ya que se pueden usar una vez terminado el evento. A su vez, son cómodas de llevar y el tacto es agradable por lo que portarlas no llevará ninguna molestia.

 

¿Como se colocan estas pulseras de tela?

 

Lo bueno de este producto es la facilidad de colocación para el usuario y la rapidez en su ajuste dependiendo de cada caso.

 

Existen dos tipos de cierres para cada tipo de pulsera de tela que se compartirán. Puede ser cierre de seguridad anti deslizante, el cual una vez cerrado no se podrá modificar. Esto lo hace un elemento esencial para que los usuarios no puedan intercambiarlo y tener un control de acceso para el evento. El otro caso es el cierre reutilizable. En este caso puede ajustarlo firmemente a la pulsera a su gusto. Se puede volver a modificar en cualquier momento por diversos motivos. El tipo de cierre siempre está incluído en el producto y se puede seleccionar el que deseemos, siempre que todas las unidades tengan el mismo tipo

 

La zona de impresión de este tipo de pulseras de 35x1,5cm que es la totalidad de la misma por lo que la personalización es 100% en el producto.

 

¿Que tipos de impresión se realizan?

 

Distinguimos las pulseras de tela en dos modalidades. Pulseras de tela bordadas y pulseras de tela sublimadas.

 


En el caso de las pulseras de tela bordadas la capacidad de personalización alcanza hasta 7 colores en el diseño. Es decir, el máximo que podemos personalizarla en hasta 7 colores distintos de hilo que serán bordados en función de su diseño. Lo ideal de estas pulseras es que son más económicas en grandes cantidades y el acabado es limpio y visual. El tiempo de fabricación para este tipo de pulseras de es 11-12 días laborables donde no se pueden acortar los plazos por el tipo de producción que conlleva

 

Las pulseras de tela sublimadas se realizan en una tela especial en la que destaca su suavidad y comodidad al tacto. La impresión es a todo color, por lo que el diseño es totalmente libre de ser personalizado. Se puede imprimir cualquier color. (En las pulseras de tela bordada está limitado a 7 colores por la cantidad de hilos que se pueden tejer). Este tipo de pulseras también tienen un plazo de 11-12 días laborables. Es posible realizarlas en un plazo más corto. Debido al tipo de impresión que tiene se puede ofrecer un plazo entrega más ajustado si se desea.

 

No espere más tiempo y realice su pedido de pulseras de tela personalizadas para su próximo evento. Use este elemento tan personalizable para dar la mejor imagen de su evento y como herramienta de marketing. Nosotros podemos asesorarle de qué tipo de pulsera será la que mejor se ajuste para su evento. También les asesoraremos en cómo poder personalizarla para sacar el máximo partido a este producto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulseras de Tela
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. mi imprenta
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Tres años de pedidos, creo que eso lo dice todo... Calidad y rapidez

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página