Pulseras de tela - Pequeñas cantidades

Nuestras pulseras de tela son impresas a todo color mediante soblimación. Está técnica consiste en transferir tinta a la tela mediante calor, de esta manera, la tinta queda fijada directamente al tejido. Esto hace que la impresión aguante perfectamente frente al agua u otros líquidos. Por ello, las pulseras de tela sublimadas son un producto ideal para el control de acceso a conciertos o identifcación en festivales o fiestas.

Además de la gran calidad de impresión y su alta resistencia, tenemos hasta 5 tipos de cierre para tus pulseras, ya sean reutilizables o de seguridad. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus pulseras sin cierre o puedes añadir el cierre que mejor se ajuste a tus necesidades.

okey imprenta Impresión a todo color 1 cara
okey imprenta Extremos cortados en punta
okey imprenta Pulseras de 1,5 cm de ancho
okey imprenta Pulseras y cierres empaquetados a granel
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Gastos de Envío Gratis

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Pulseras de tela - Pequeñas cantidades

Cargando...

Pulseras de tela sublimadas

Pulseras de tela sublimadas con impresión a todo color a 1 cara. El interior queda sin impresión. Debido al grosor del material, en la cara interna se transparenta ligeramente el diseño exterior.

Ofrecemos dos opciones diferentes para el largo de la pulsera, 35 y 28 cm. La pulsera de 35 cm de largo es más estándar para adultos, la de 28 cm para niños. Ambas tienen un grosor de 1,5 cm.

Tipos de cierres

Estas pulseras se pueden atar a la muñeca, por lo que no es obligatorio añadir cierre. Pero si quieres darle un toque de calidad superior o la pulsera requiere un cierre por el uso que se le va a dar, te ofrecemos 5 alternativas:

- Cierre ajustable muelle: Este cierre es de plástico y reutilizable. Cuanta con un botón, con el cual se libera la pulsera y permite ajustarla a la distancia deseada.

- Cierre ajustable bola: Cierre de plástico y reutilizable. Simplemente es una bola con un agujero, por el cual se puede pasar la pulsera y así ajustarla a la medida que se necesite.

- Cierre ajustable metálico: Cierre metálico y reutilizable. Igual que el anterior pero metálico. Tiene un agujero al centro por el cual se puede pasar la tela de la pulsera y permite ajustarla.

- Cierre seguridad plástico: Cierre de plástico el cual cuenta con unos picos internos. Una vez puesta la pulsera, los picos hacen fuerza si se intenta retirar el cierre y hace muy difícil el intercambio de la pulsera.

- Cierre seguridad metálico: Cierre de aluminio. Este cierre requiere de un manipulado adicional, que se hace con pinzas o alicates. Una vez puesta la pulsera, se prensa el cierre de aluminio, de esta manera la tela queda sujeta y hace que la pulsera no se pueda quitar.

Cantidad y modelos personalizados

La cantidad y los diseños son totalmente personalizables. Podemos hacer desde 20 a 2000 unidades, con diseños iguales o totalmente diferentes, a tu elección y necesidad. En el apartado de "Cantidad total" se debe introducir la cantidad total de pulseras. Ejemplo: Si quieres 100 puleras rojas, 100 verdes y 100 azules, deberás indicar en cantidad total la suma de las 3, es decir 300.

En el siguiente apartado "Diseños diferentes" deberás indicar el total de modelos diferentes que hay, en este caso 3. Los diferentes diseños pueden ser de diferente cantidad, siempre y cuando la suma de los modelos sea igual a la cantidad contratada.

Ejemplo: Compra realizada para 100 unidades, con 3 diseños diferentes. Puedes hacer 75 unidades del modelo 1, 20 unidades del modelo 2 y 5 unidades del modelo 3. Si quieres todas las unidades iguales, en este campo simplemente deberás indicar 1.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulseras de tela - Pequeñas cantidades
Su valoración