Empresa Contacto y presupuestos

Cargando...

tacos de notas 9x9x4,5 cm.

Los cubos de notas personalizados son una herramienta de escritorio práctica y efectiva para cualquier empresa. Además de ser una herramienta útil para tomar notas y recordatorios, los cubos de notas personalizados pueden ser utilizados como una herramienta de marketing para promover tu marca y aumentar la visibilidad de tu empresa. Con opciones de impresión personalizadas y serigrafía en los lados, los cubos de notas personalizados son una solución creativa para cualquier negocio que busque una herramienta de marketing única.

okey imprentaMedida 9x9x4,5 cm. (390 hojas)
okey imprentaPapel blanco 90 gr. offset
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.

En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.

En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

tacos de notas personalizados con el logo de tu empresa.

Los tacos de notas personalizados también son una forma eficaz de aumentar la conciencia de marca y promover el reconocimiento de tu empresa. Al ser colocados en escritorios y lugares de trabajo, los cubos de notas personalizados aseguran que tu marca se mantenga presente en la mente de los clientes y clientes potenciales.

 

Impresión de los laterales:

Puede seleccionar si quiere su logo serigrafiado en los laterales. Se puede imprimir a una tinta, siempre con la misma impresión.
Puede elegir la cara frontal (esta es la cara que quedaría delante y opuesta a la parte encolada), dos laterales que serán el lado izquierdo y derecho, o las 4 caras del cubo.

 

Fabricación de tacos de nota en forma de medio cubo.

Estos tacos se imprimen en bloques, se encolan por un lateral para que las hojas queden agrupadas pero se puedan arrancar con facilidad, y  posteriormente se imprimen los laterales mediante serigrafía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:tacos de notas 9x9x4,5 cm.
Su valoración