Empresa Contacto y presupuestos

Tifo deportivo 110 gr.

okey imprenta Impresión a 1 cara a todo color
okey imprenta Tamaño personalizado a partir de 3 x 3 m
okey imprenta Entrega de material doblado
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Tifo deportivo 110 gr.

Cargando...

Pancartas gigantes.

 

El tifo deportivo personalizado es una pancarta gigante y de gran formato que se usa en eventos deportivos para mandar un mensaje.

 

Todos hemos visto un partido de fútbol en el cual al inicio, la hinchada local saca una pancarta muy grande a lo largo de todo el estadio. Este tipo de pancarta realizadas en tela se les llama tifo. Comúnmente usado en partidos de fútbol para animar en grandes partidos. También son usados en otros eventos como en baloncesto.

 

Es uno de los elementos que más caracteriza a los grandes de eventos deportivos de fútbol. La originalidad de las hinchadas sale a relucir con estos tifos deportivos.

 

El tamaño es totalmente personalizado a partir de 3x3 metros por lo que se pueden pedir para todo tipo de eventos. El más común el dar color a las gradas de un estadio de fútbol.

 

Los tifos personalizados son muy ligeros gracias a su material y dan facilidad para doblarse y transportarse. Es por ello que también su uso es muy sencillo por la facilidad de movimiento en este material textil.

En otros casos se pueden utilizar lonas publicitarias, aunque una vez se supera una medida, es complicado manejar ya que cada metro cuadrado pesa 500 gr. en contra de los 110 gr. que pesa el tifo.

 

Fabricación de tifos de futbol

 

Están fabricadas en tela poliéster de 110gr y la impresión es a todo color en tintas UVI. Este tipo de impresión es perfecta y da un resultado magnífico.

 

La impresión se realiza solamente a 1 cara totalmente a color. El tifo se entregará completamente doblado al cliente.

 

Existe la posibilidad de realizar un refuerzo perimetral y hacer ojales para facilitar su colocación de una manera distinta que no sea agarrándolo con las manos.

 

El tamaño es totalmente libre siempre que no sea menor de 3 metros x 3 metros. 

 

Si quiere animar a su equipo y alentar a toda la hinchada para llevar a tu equipo a la victoria, ya puede pedir su tifo deportivo totalmente personalizado.

 

Llene las gradas de su estadio con un diseño bonito y llamativo. Los jugadores del campo lo agradecerán, sentirán vuestro apoyo gracias a estos tifos.

 

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta