Glasspack

El Glasspack es un soporte semirígido que se usa principalmente para señalética y cartelería. Ofrece una buena resistencia a pesar de su grosor y es apto tanto para interiores como exteriores. Su estructura plástica hace que aguante perfectamente frente a la humedad sin sufrir desperfectos.

Es un material muy utilizado en el sector inmobiliario, en obras y como cartelería señalética.

okey imprenta PVC semirígido
okey imprenta Grameje de 971 g/m2
okey imprenta 1 mm de grosor
okey imprenta Acabado brillante
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Gastos de Envío Gratis

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Glasspack

Glasspack personalizado

Entre todos los soportes rígidos-semirígidos, en cuanto a señalética se refiera, el Glasspack destaca sobre los demás. Esto se debe a su gran relación resistencia-grosor y a su reducido precio. Al tener una estructura compuesta de PVC, aguanta perfectamente frente a la humedad y la intemperie, haciendo que aguante perfectamente tanto en interior como en exterior.

Es un soporte muy utilizado en el sector inmobiliario, para carteles de venta o alquiler de pisos y locales, por ejemplo. También es muy utlizado para obras, carteles de seguridad, placas y para señalética. Al margen de estos usos, se puede usar el Glasspack para cualquier actividad comercial, ya sea como cartelería, para una actividad promocional o como simple decoración.

 

Otros productos para señalética

Si el Glasspack no es lo que buscas, tenemos una amplia variedad de opciones. Podrás encontrar la alternativa perfecta dentro de nuestra catálogo de soportes rígidos. Otro de nuestros Bestseller son los carteles para inmobiliaria, un producto especialmente diseñado para el sector inmobiliario, para promocionar la venta o alquiler de todo tipo de pisos, locales, establecimientos...

Disponemos de un amplio catálogo, en el que podrás navegar y encontrar el producto perfecto para ti y tus necesidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Glasspack
Su valoración