Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Packaging personalizado - Cajas

Desde imprentaonline hemos desarrollado una gama de cajas de cartón personalizadas para que puedas crear tu propio embalaje de cartón. Estas cajas decoradas son perfectas tanto para empresas como particulares. Son ideales como modo de envío corporativo, perfectas para proteger el contenido a la vez que se ofrece una estética única, con una línea corporativa sólida. También son perfectas como cajas para regalo, en momentos especiales, como cumpleaños, bodas o comuniones.Cuida todos los detalles de presentación de productos y regalos con nuestras cajas personalizadas y consigue ese primer impacto que te ayudará a marcar la diferencia.

okey imprenta Cartón SBS de 380 g/m2
okey imprenta Impresión a color
okey imprenta Se entregan hendidas, pegadas y en plano
okey imprenta Fácil montaje
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Descarga las plantillas de cajas para poder trabajar con tus programas de edición.

Cajas Rectangulares:

Cajas Cuadradas:

Cajas Ovaladas

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Impresión de cajas de cartón personalizadas

Las cajas personalizadas son un producto muy versátil que se adaptan a multitud de circunstancias en función de sus características. De entre ellas, las cajas de cartón son las más empleadas en el mundo comercial.

El mundo del packaging está cada vez más estudiado, ya que representa la primera toma de contacto que realiza el comprador o el receptor del producto. Es una herramienta comercial que se está comenzando a explotar cada vez más, creándose un conocimiento extenso a cerca de cómo el embalaje de productos puede afectar a la propia venta del mismo. Por ello, desde nuestra web, hemos lanzado un conjunto de cajas de cartón personalizadas, para que pueda crear un envoltorio original y único a sus productos, que le ayude a explotar los puntos fuertes de sus artículos.

En imprentaonline, la impresión de packaging personalizado se realiza sobre cartón sólido blanqueado o cartón SBS. Este tipo de cartón está fabricado a partir de una pasta blanqueada, similar a la empleada para la formación del papel, que se coloca en el interior de dos capas de estuco. Este cartón es fino y maleable, haciéndolo ligero y muy adecuado para la impresión de diseños con una calidad insuperable. Es muy empleado para contenidos pequeños, como productos de perfumería, cosmética, etcétera.

Este material, además, nos permite obtener cajas de cartón baratas, ya que su fabricación e impresión es más sencilla que en otros materiales. Sus acabados, sin embargo, son de alta calidad gracias a su revestimiento estucado, que le proporciona un remate final muy agradable. Además, este estuco proporciona al cartón SBS una resistencia extra, que lo hace muy duradero para la ligereza que posee.

Nuestras cajas de cartón personalizadas son muy útiles también para regalos entre particulares. Es posible crear su propio diseño de caja para regalo, creando un estuche totalmente personal, para completar un regalo perfecto.

En imprenta online podrá imprimir sus cajas de cartón para regalo o para envíos de una forma totalmente sencilla. Cree el packaging de cartón perfecto para todo tipo de contenido a un precio insuperable.

Características de nuestro packaging

Material de impresión: Cartón SBS de 380 g/m2 de alta resistencia

La impresión de las cajas de cartón se realiza a todo color, pudiendo personalizase toda la superficie externa.

Disponemos de una gran variedad de modelos y medidas de packaging. Podrá elegir entre cajas cúbicas (formadas por secciones cuadradas), ortoédricas (con caras rectangulares) y ovaladas o en almohadilla (formadas por 4 caras curvas irregulares). Todos estos formatos le pueden ofrecer multitud de tamaños distintos, para que elija el que más se ajuste al contenido.

Nuestras cajas de cartón a medida se encuentran plegadas y troqueladas y pegadas de fábrica, de manera que solo tendrá que preocuparse del diseño de su superficie. Le recomendamos incluir motivos llamativos, así como el logo y nombre de su empresa para envío de productos o, en su defecto, un diseño personal y curioso para regalos.

Si lo desea, puede realizar la personalización de sus cajas de cartón con las plantillas gráficas que le ofrecemos o con nuestra herramienta de diseño gratuita.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra web encontrará multitud de productos que le permitirán decorar y completar sus envoltorios de cartón. ¿Ha probado nuestras pegatinas personalizadas? Son una solución ideal para decorar todo tipo de superficies y añadir el remate perfecto a sus cajas de regalo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Packaging personalizado - Cajas
Su valoración