Carpetas para tarjetas

Si lo que buscas es el complemento perfecto para tus tarjetas plásticas, descubre nuestras carpetas para tarjetas. Estas carpetas permiten guardar tarjetas de todo tipo en su interior, protegiéndolas y proporcionando una imagen más profesional en la entrega a usuarios y clientes. Personaliza tus tarjeteros con la imagen corporativa de tu negocio y cuida hasta el más mínimo detalle. Es ideal para la entrega de tarjetas llave en hoteles y alojamientos, aunque puede emplearse en multitud de circunstancias con tarjetas de acceso. Viste tus tarjetas con nuestras carpetas para ofrecer la apariencia de calidad que tu negocio necesita.

okey imprenta Cartulina 350 gr.
okey imprenta Impresión 2 caras a todo color
okey imprenta Diferentes modelos
okey imprenta Interior apto para escribir
okey imprenta Ranuras para tarjeta de visita
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Carpetas para tarjetas

Carpetas de tarjeta personalizadas

Los tarjeteros de cartulina permiten guardar tarjetas plásticas. Permiten guardar tarjetas de todo tipo en su interior, protegiéndolas y aumentando su durabilidad.

Son totalmente personalizables, por lo que podrá incluir cualquier diseño en su superficie y en su interior. Así, puede aprovechar sus superficies para colocar el nombre y logotipo de su negocio y optar por una impresión que corresponda con la imagen corporativa de la marca. Nuestras carpetas le permitirán lucir un aspecto profesional y pulido.

Además, puede aprovechar las superficies para la colocación de zonas de escritura. Es común encontrar en este tipo de tarjeteros zonas de escritura con campos de todo tipo y que dependerán de la actividad profesional en la que se vaya a desenvolver. Es frecuente encontrarlos en servicios y hostelería, especialmente en hoteles y alojamientos. Así, es posible encontrarlo impreso con zonas de escritura a mano que incluyen, por ejemplo, nombre del cliente, piso, habitación, horas de check-in y check-out, notas, etcétera.

En imprentaonline, imprimir tarjeteros de cartulina personalizados baratos será cómodo, sencillo y, por supuesto, totalmente online. 

Características de impresión para carpetas porta llaves para hoteles

Material de impresión: cartulina

La impresión se realiza a doble cara y a todo color sobre cartulina que luego se pliega en dos mitades, de forma que el tarjetero almacena en su interior la tarjeta plástica mediante ranuras realizadas en la superficie.

Podrá personalizar sus tarjeteros al máximo, para obtener un producto único que se adecúe a sus necesidades profesionales.

Otros productos que podrían interesarle

Consulte nuestras secciones de tarjetas plásticas y tarjetas de visita si desea completar su pedido de tarjeteros. Revise las características de nuestros productos y cree sus propias tarjetas en imprentaonline.net

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpetas para tarjetas
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Calidad impresión excelente
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Todo perfecto

    Comentario por

    Publicado en

  2. resultado excelente
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    calidad , buen trabajo y terminado totalmente satisfactorio

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página