Colchoneta Hinchable

Colchoneta hinchable de PVC con plegado especial para impresión. Un artículo ideal para la playa o para la piscina. También puede ser un buen obsequio para un cliente o como promoción en eventos acuáticos.

NOTA: Antes de poner en impresión mandamos un montaje de como quedará el logo sobre el color elegido y se nos confirme.

okey imprenta Colchoneta hinchable de PVC 
okey imprenta 170 x 55 x 18 cm (Largo x  Ancho x Alto)
okey imprenta impresión a 1 en la zona de la almohada
okey imprenta Área de marcaje: 20 x 10 cm
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Colchoneta Hinchable

Colchoneta Pumper - Colchoneta de verano impresa a 1 tinta. Colchoneta para piscina o playa.

Nuevas colchonetas personalizadas en Imprenta Online para disfrutar del verano de la manera más cómoda posible.

 

Qué mejor manera de hacer más llevadero el descanso a sus clientes que con estas nuevas colchonetas totalmente personalizables.

 

Podrá realizar este regalo de empresa a sus clientes en época de verano para que cuando disfruten de sus vacaciones en la playa y en la piscina puedan tener la tranquilidad que necesitan.

 

Además, al ser unas colchonetas totalmente personalizables podrá poner su logo o marca de empresa en un amplio área de marcaje.

 

Gracias a ello sus clientes llevarán durante todas las vacaciones su marca de empresa lo que dará una gran visibilidad a su producto.

 

El uso de las colchonetas está la mayoría de las veces ligado a lugares públicos donde hay mucha gente por lo que la publicidad de su empresa está garantizada gracias a estas colchonetas hinchables personalizadas.

 

Disponemos de una gran variedad y tipos de colchoneta hinchable en varios tamaños y formas totalmente personalizables. La mayoría de los modelos disponen de varios colores de personalización que serán muy llamativos para captar la atención de la gente.

 

Se puede realizar la impresión a 1 tinta, de 2 a 4 tintas incluso a todo color para obtener una mayor personalización de su diseño.

 

COLCHONETAS HINCHABLES PERSONALIZADAS

El material usado para este producto es el PVC lo que lo hacen muy resistente al agua y a los golpes y tendrán una vida útil muy larga.

 

Llevan un regulador de aire para hinchar en la medida que queramos la colchoneta. Esto hace que se guarde de manera muy sencilla una vez la hayamos usado y deshinchado.

 

También se pueden pedir sin ningún marcaje o impresión y totalmente lisas si por el contrario no quieren dar publicidad al producto.

 

Las colchonetas personalizados son un producto muy práctico y útil sobretodo para la época de verano que será cuando sus clientes puedan usarlo.

 

 La mayoría de gente ni dispone de un producto así y es cuando llegan a un lugar con agua donde se dan cuenta de que les falta algo. 

 

No es nada menos que una colchoneta hinchable que podrán disfrutar ya que les habrás hecho como regalo de empresa este gesto comercial tan útil y divertido.

 

Dada la gran variedad y tamaño del producto la elección es muy amplia. 

 

No lo dude más y pida ya sus colchonetas personalizadas para obsequiar a sus clientes con un producto divertido, cómodo e innovador.


La amplitud de personalización entre los tipos de colchoneta y marcaje es tan grande que cada colchoneta será distinta y seguro que llama la atención.

 

También puede realizar un pedido para sus amigos o familiares y disfrutar todos juntos de la playa y de la piscina de una manera súper divertida.


Podrán hacer colchonetas con frases o logos personalizados para ser los más divertidos de toda la playa.

 

Marca la diferencia este mismo verano y pide ya tus colchonetas hinchables baratas para estar relajado a todas horas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchoneta Hinchable
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Urgente y bien
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Trabajo perfecto. Era un trabajo urgente y llegó antes de lo previsto.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página