Empresa Contacto y presupuestos

Dorsales para carreras personalizados

Los dorsales personalizados son un material indispensable para todo tipo de eventos deportivos como la Maratón, el Triatlón o carreras amateur de todo tipo. Fabricados en Pretex de 120 g con muy buena resistencia al desgarro y la humedad, y con un precio inmejorable.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar el dorsal en toda la cara frontal, a todo color y con tu propio diseño.

okey imprenta Desde 50 unidades
okey imprenta Imprimibles al 100% en 1 cara con tu diseño
okey imprenta Numeración correlativa
okey imprenta Entregas hasta en 48 horas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Dorsales para carreras personalizados

Cargando...

Dorsales para carreras personalizados

Dorsales

La creación de dorsales para carreras

Existen muchas carreras diferentes que se pueden llevar a cabo. Desde maratones, campo a través, carreras de relevos… hasta el simple running. Cada una de ellas tiene una naturaleza diferente, prepara a los deportistas de diferente forma y cuenta con unas reglas específicas. A pesar de todas estas diferencias, todas ellas comparten un rasgo en común, el uso de los dorsales.

 

El dorsal es el número con el que cuenta cada corredor para poder ser identificado y es su representación numérica en la carrera. La importancia del dorsal en competiciones es fundamental y sin este no se podría participar. De la misma forma que cada deporte cuenta con una equipación reglamentaria, el dorsal es necesario en toda carrera que se precie para todos los corredores.

 

Impresión de dorsales deportivos

Aquí podrás imprimir los mejores dorsales deportivos del mercado. Cuando se trata de la impresión de un dorsal la calidad es un aspecto que no se puede negociar, por lo que nosotros te vamos a ofrecer siempre el mejor producto. Todos estos dorsales los puedes colocar con imperdibles o, si lo prefieres, también existen dorsales adhesivos. 

 

La razón es bastante sencilla, un dorsal se encuentra expuesto al sudor y a los movimientos del deportista. Además, no tiene que suponer ninguna carga ni ningún impedimento para este, el propio corredor ni tiene que darse cuenta que lo lleva puesto.

 

La mejor calidad en cuanto a la impresión de dorsales se refiere la conseguimos a base de imprimirte unos dorsales transpirables, para que sean más cómodos para el corredor y resistentes, no se borran y tienen una buena resistencia.

 

De esta forma no tendrás que preocuparte si como corredor sufres un agarrón, se hecha a llover o cualquier otro problema, el dorsal seguirá donde tiene que estar ofreciendo lo que mejor sabe hacer, dar la información de tu número al resto de participantes y a los aficionados.

 

Impresión de dorsales de calidad

Nuestros dorsales para competiciones son un producto de calidad, con una relación calidad precio inmejorable, ya que ofrecemos una alta calidad de impresión, un material de buena resistencia y un precio competitivo. Además de esto, aquí puedes personalizar tu dorsal como más te guste.

 

Esto lo conseguimos con la mejor maquinaria de impresión y con un material muy simple, el Pretex. Trabajamos nuestros dorsales con Pretex de 120 g, el cual ofrece una buena resistencia al desgarro y una alta calidad de impresión. Este material es un papel tratado, resistente a la humedad y transpirable. El material ideal para este tipo de uso.

 

Puedes colocar un logotipo, escribir tu nombre… lo que necesites para contar con un dorsal personalizado a tu altura y diferente del resto de los demás.

 

Si tienes un alias de deportista o directamente quieres colocar los logotipos de los patrocinadores, incluso tu propia marca si así lo quieres, podrás imprimir todo esto con nosotros siempre ofreciéndote el mejor dorsal del mercado.

 

Dorsales todoterreno para cualquier clase de circunstancia

Por desgracia las carreras no son siempre tan limpias como tal vez deberían. En diferentes competiciones como la anterior mencionada campo a través es posible pisar charcos o acabar ensuciando el dorsal por cualquier motivo.

 

Para que esto suceda no tienes que ir necesariamente corriendo, también puedes estar compitiendo en bicicleta con un dorsal y el que barro de la rueda acabe manchando tu uniforme. Esta es una de las razones por las cuales nosotros trabajamos siempre con los mejores materiales.

 

Nuestros dorsales nunca desaparecen con el barro, son dorsales impermeables que aguantan todo tipo de situaciones para que ofrezcan siempre el mejor resultado por muy complicada que se ponga la situación en la carrera.

 

Cuando se trate de elegir un dorsal por internet, no te lo pienses. Contamos con años de experiencia trabajando el sector para ofrecerte el mejor servicio en nuestros clientes y seguimos investigando el mercado para poder ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.

 

Si estás buscando unos dorsales de calidad a un precio de lo más competitivo, enhorabuena, te encuentras en el lugar indicado.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta