Mascarillas personalizadas para empresas

Mascarillas personalizadas reutilizables homologadas para empresas

En imprentaonline.net disponemos de un montón de mascarillas personalizadas para empresas. Selecciona cualquiera de nuestros 12 modelos de mascarillas. Podemos personalizarlas a color o una tinta ta...

Mascarillas para empresas personalizadas.

En imprentaonline.net somos especialistas en mascarillas personalizadas para empresas o para entidades como Ayuntamientos, asociaciones u organizaciones.

Estás mascarillas son perfectas para tiradas cortas, medias y altas.  La cantidad mínima oscila dependiendo del modelo desde 25 unidades.  

Algunos de nuestros modelos son mascarillas homologadas según norma une 0065.

Hay modelos como son el Pablo o el Vurin que están preparadas para tiradas muy altas (superiores a 1000 unidades) ya que por su método de fabricación permite tiradas largas a costos más economicos.

Algunos otros modelos permiten comprar tiradas pequeñas (hasta 50 unidades) a precios muy competitivos.  Algunos como el Rafa y el Gross son muy interesantes como ropa de empresa y equipación profesional.

Mascarillas para hostelería.

Este sector empresarial esta demandando mascarillas para sus trabajadores, ya que estos tinenen un contacto muy directo con los clientes.  Hay modelos como el gross y el Rafa que están funcionando muy bien en estos entornos laborales.

Mascarillas para comercios.

Disponemos de mascarillas personalizadas perfectas para comercios y atención cliente. Estás completan la uniformidad del personal mejorando el branding y la imagen exterior.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.