Mascarilla personalizada certificada Dlux

icono color tallas

Areas de impresión

area de impresion

  Toda La superficie

 

 

icon preview


okey imprenta Mascarilla perfecta para deporte o trabajo. 

okey imprenta Reutilizable hasta 36 lavados
okey imprenta Ribete negro de refuerzon en la parte superior
okey imprenta Eficacia de filtración bacteriana > 92,5%
okey imprenta Se entrega en bolsas individuales.
okey imprenta Exterior 100% poliéster, interior espuma 2 mm.
okey imprenta Homologadas según normativa UNE 0065:2020
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mascarilla personalizada certificada Dlux

Banner mascarillas

Mascarilla de Neopreno.

Esta máscarilla con interior espumado tipo neopreno, tiene un grosor de 2 mm. siendo una buena protecion y cumpliendo lo estipulado por la norma 0065:2020.

 

La mascarilla higiénica tiene un uso de prevención, con ella evitamos contaminar la boca y la nariz, también sirve para evitar la inhalación de agentes externos.

Para su desinfección lavar con cualquier tipo de desinfectante o con agua y jabón. También se puede desinfectar con vaporizando con la plancha.

Ciclos de lavado:36

Se puede poner en la lavadora a 60º.

No es un equipo de protección Individual EPI, ni tampoco un producto sanitario PS. Clasificado como mascarilla higiénica según especificación UNE 0064 y UNE 0065.

Test realizado por laboratorios AITEX y ITEL según norma EN 14863: 2019 + AC 2019

Eficacia de la filtración bacteriana: 92, 5 + 2,98 Respirabilidad: 55

 


¿Como envío mi diseño?

OPCIÓN 1

La forma más secilla es que nos mandes tu logo y nos des unas indicaciones de lo que quieres.  

Ejemplos:

-Quiero el fondo en Rojo oscuro y mi logo en el lado derecha en pequeño.  En el lado izquierdo quiero que ponga "Restaurante brasileño"

-Quiero el fondo en azul mi logo en pequeño en los dos lados y que debajo ponga " su taller de confianza"

-Quiero un fondo de piel de serpiente y encima que ponga en una tipogafia Arial:  Pieles Martinez.

 

Esto lo puedes hacer en el punto 3 donde pone SUBIR DISEÑO >Subir archivos ahora,  Una vez Cargues el logo se abrira un cuadro de texto para que nos des tus indicaciones:

envio de archivos

 

Una vez realizado el pedido un diseñador te enviará una muestra previa para que la confirmes o hagas los cambios que consideres oportunos.  Una vez confirmado lo podremos en impresión.

 

OPCIÓN 2

 

Puedes descargar la plantilla en PDf.  Con esta plantilla puedes hacer tu diseño desde algún programa como Photoshop o illustrator.  Una vez lo tengas hecho lo puedes subir junto con tu pedido en formato PDF preferiblemente (nos vale JPG).  Te enviaremos la muestra una vez el pedido este confirmado.  

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla personalizada certificada Dlux
Su valoración