Papel seda personalizado

El mundo del E-commerce es un sector en alza que cada vez está más y más competido. Y con el alza de este sector, vienen de la mano los envíos a domicilio. 

Por ello, un buen packaging es algo fudamental. Con nuestro papel de seda personalizado podrás dar un toque distintitvo a tus envíos y packagings. Un producto sencillo, ecónomico y de gran calidad, con el que conseguirás que el unboxing de tus envíos sea un proceso diferente y más placentero para tus clientes.

No lo pienses más y personaliza tu papel de seda con Imprentaonline.net

okey imprenta Impresióna a 1 tinta en 1 cara
okey imprenta Papel ligeramente transparente
okey imprenta Muy ligero
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

icon preview

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Papel seda personalizado

Papel de seda personalizado

El papel de seda es un producto sencillo y económico que te permite envolver y mejorar la presentación de todo tipo de productos. Ropa, botellas, zapatillas, joyas, libros...

Pero hoy en día, se utiliza principalmente en e-commerce y para envíos a domicilio. El papel de seda personalizado es una alternativa muy simple, que mejorará considerablemente la presentación de tu producto y marca. En un sector tan disputado como este, el papel de seda es perfecto, ya que te ofrece un salto de calidad enorme por un coste muy bajo.

Consigue el unboxing perfecto.  Tus clientes quedarán encantados con la presentación de tu producto.  Ideal para el sector textil. Con un buen packaging y una etiqueta personalizada, el trabajo estará hecho.

Podrás personalizar tu papel a 1 o 2 tintas y sobre papeles de color. Lo ideal en este producto, es un diseño simple, con tu logo o marca distribuido en forma de patrón. Los diseños simples predominan y dan mejores resultados estéticamente en este producto. Por otra parte, te ofrecemos hasta 3 tamaños diferentes, para que la hoja se adapte lo mejor posible a las necesedades de tu producto.

Es el momento ideal para un producto como este. No lo pienses más y personalizada tu papel de seda con nosotros.

Medidas disponibles

  • 43x31 cm.
  • 62x43 cm.
  • 86x62 cm.

 

También te podría interesar

Para dar el toque final a tu producto, puedes añadir nuestras etiquetas en rollo personalizadas. Aptas para alimentos, antigrasas, con texturas, recicladas... una infinidad de opciones para dar el remate final a tu envoltorio. 

También te puede interesar el papel de regalo personalizado tanto en rollo como en hojas o resmas. Por otro lado disponemos de cajas para envios especiales para tiendas online.

En esta sección encontrarás

  • Papel de seda personalizado
  • Papel seda con logo
  • Papel de seda serigrafiado
  • Papel de seda estampado
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel seda personalizado
Su valoración