Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Plantillas de folletos, flyers, octavillas

Bienvenido a la herramienta de diseño gráfico de flyers. Descubre todos los diseños predeterminados que te ofrecemos en imprentaonline para que puedas crear tus propios flyers y folletos personalizados de una manera cómoda y sin necesidad de salir de nuestra web. Elige la plantilla que más te guste y comienza a editarla para conseguir un diseño original. Cuando estés listo, podrás continuar con el proceso de compra en nuestra sección principal de flyers. Con imprenta online podrás crear cualquier diseño gráfico, pudiendo tomar como referencia nuestras ideas propuestas. Descubre tu inspiración y personaliza tus flyers con las características que tú desees. Personaliza ya tus plantillas para folletos.

  • Flyer A4-21x29,7 cm vertical Clinica dental

    Flyer A4-21x29,7 cm vertical Clinica dental

  • Flyer vertical Plantas y Jardín

    Flyer vertical Plantas y Jardín

  • Flyer vertical Navidad

    Flyer vertical Navidad

  • Flyer vertical Vivienda

    Flyer vertical Vivienda

  • Flyer vertical Vivienda Naranja

    Flyer vertical Vivienda Naranja

  • Flyer Fisioterapia

    Flyer Fisioterapia

  • Flyer Fashion

    Flyer Fashion

  • Flyer Vogue

    Flyer Vogue

Herramienta de diseño gráfico online para flyers

Desde imprentaonline.net le hemos traído una herramienta de edición de flyers con una serie de plantillas gratuitas. Con estas plantillas podrá crear de manera sencilla los diseños de tus flyers si no dispone de uno. Nuestra herramienta está disponible para nuestros clientes sin coste alguno.

Nuestras plantillas son de creación propia y están puestas a su disposición para que cree los diseños que más le gusten. Podrá incluir y eliminar todos aquellos elementos que desee, así como sustituir todos los datos por los suyos personales.

Plantillas de edición online para flyers

Seleccione una de nuestras plantillas disponibles para comenzar su edición. Aparecerá un cuadro de mandos con el que podrá modificar todos los aspectos que desee de esta plantilla. Nuestras plantillas están dedicadas a multitud de sectores comerciales, por lo que podrá encontrar una que se ajuste a sus necesidades.

Podrá sustituir cualquier elemento que esté incluido en la plantilla, pudiendo añadir sus datos personales y de contacto y colocar el logo de su empresa donde usted desee.

Una vez haya terminado con su diseño, continuará hacia la sección de impresión de flyers de imprentanonline, donde podrá seleccionar las características de impresión: tamaño, formato, etcétera.q Además, allí finalmente terminará el proceso de compra.

Si lo desea, también es posible iniciar el proceso en la propia sección principal de flyers, comenzando con la elección de las características técnicas de impresión para luego comenzar la edición del diseño. Tenga en cuenta que ciertas plantillas, por sus dimensiones, solo están disponibles en algunas de las combinaciones de características de impresión, por lo que aparecerán solo las que sean adecuadas para sus preferencias.

Nuestra herramienta de plantillas está ideada para hacerle más cómodo el proceso de impresión de flyers personalizados. No necesitará ningún programa especial, ya que la edición de diseño es totalmente online. No obstante, si lo desea, podrá contratar una edición personalizada a uno de nuestros diseñadores gráficos, únicamente seleccionando dicha opción en el último paso de edición en la sección principal de flyers o poniéndose en contacto directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestra dirección email.

Haz ahora tus folletos publicitarios con nuestra herramienta online de diseño gráfico. Dispondrás de varios diseños o plantillas totalmente personalizables para que des rienda suelta a tu imaginación y puedas imprimir el folleto que andas buscando. No hace falta ser un diseñador profesional para hacer unos folletos que llamen la atención, sólo necesitas tener conexión a internet, un navegador web actualizado y ganas de divertirte mientras diseñas. Si no te sientes cómodo usando nuestra herramienta o sencillamente no tienes tiempo para hacerte tu propio diseño, puedes contratar nuestro servicio de diseño gráfico a la hora de comprar el producto que quieras imprimir; un profesional de diseño gráfico se pondrá en contacto contigo para escucharte, asesorarte y realizar el diseño que tienes en mente. En imprentaonline.net somos especialistas en imprimir flyers baratos a los mejores precios del mercado. Tambien realizamos todo tipo de material promocional y publicitario como carteles, lonas, etc. Como hacer un folleto en imprentaonline.net es muy sencillo. El diseño de flyers ya no tiene ningún misterios con nuestra herramienta gratis.