Bolsa Siltex

Ver 360º

Areas de impresión

Centrado cara A
Centrado cara A
26.5 x 24 cm.

Centrado cara B
Centrado cara B
26.5 x 24 cm.

okey imprenta 37 x 41 cm. / 66 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Bolsa Siltex

Bolsa Siltex

Bolsa en material 100% algodón superresistente de 140g/m2 con tejido en color natural. Dispone de asas largas de 70 cm. y un perfecto cosido. Aguanta una carga de hasta 9kg de peso. 

Centrado cara A
Centrado cara A
26.5 x 24 cm.

Centrado cara B
Centrado cara B
26.5 x 24 cm.

 

Medida: 37 x 41 cm.

Peso: 66 gr.

La bolsa de tus sueños

 

Nos apasiona encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión

 

De moda y original

Con su tejido 100% algodón, es elegante y original. Diseñadas con asas largas para facilitar su transporte, nuestras bolsas están hechas para transportar cargas pesadas y también se pueden lavar a máquina.

 

¡Perfecto para regalos!

 

Las bolsas de algodón son perfectas para regalar como souvenirs o regalos. Este bolso es un producto único y de alta calidad que tiene asas largas de 70 cm. y una perfecta costura en material 100% algodón super resistente de 140g / m2 con tejido en color natural.

 

Bolsa de algodón, ¡el regalo perfecto!

Ya sea que necesite algo para su pareja, sus mejores amigos o sus padres, puede encontrar el regalo adecuado para cualquier persona en nuestra amplia gama de diseños y colores. ¡Cómprelo ahora y recíbalo en casa o directamente a la dirección del destinatario!

 

Escribe cualquier cosa con la emoción correcta

Asegúrate de que tu ser querido no se olvide de ti este año y dale algo que siempre tendrá con él. Ya sea que esté dando un regalo para un cumpleaños, aniversario, graduación o boda, ¡tenemos el regalo perfecto para usted!

Empecemos

 

Elige tu diseño, escribe tu mensaje personal y déjanos hacer el resto.

Dilo con estilo

La bolsa de algodón está hecha de material de alta calidad que dura más que muchas otras bolsas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsa Siltex
Su valoración