Bolsas de vino personalizadas

Las bolsas de papel porabotellas son un complemento simple y elegante para añadir a todo tipo de botellas, ya sean de vino, licores, cerveza... Un detalle añadido que aporta un salto de calidad para regalos de empresa, de navidad o cualquier tipo de obsequio.

Bolsas de papel para vino

Todo tipo de comercio dedicado a los productos gourmet, alimetación, bodegas, enotecas... necesita una bolsa de calidad para sus botellas de vino o licores. Por ello, te recomendamos nuestras bolsas de papel portabotellas.

Nuestras bolsas de papel para botellas de vino y licores presentan una relación elegancia-resistecnia inmejorable. Los mejores materiales, un diseño resistente, impresión personalizada... toda una serie de factores que hacen de nuestras bolsas un producto de gran calidad.

 

Tipos de bolsas

A pesar de que el mercado es mucho más amplio, hemos decidido centrarnos en dos tipos de bolsas que destacan sobre las demás: las bolsas con asa rizada y las de asa de algodón.

Las bolsas de asa rizada ofrecen un gran resultado a muy bajo precio. Un diseño resistente, sumado a unas asas rizadas reforzadas, hace que estas bolsas aguanten perfectamente todo tipo de botellas sin problema. Además de ello, podrás personalizarlas con tu diseño o logo en la cara frontal, para crear un producto más exclusivo.

Por otro lado están las bolsas de papel con asa de algodón. Esta bolsa ya es el siguiente salto en cuanto a calidad. Están fabricadas en un papel de gramaje superior y cuentan con 2 asas de algodón en el mismo color que el de la bolsas. Con estos detalles se consigue pasar al siguiente nivel en cuanto a elegancia y resistencia se refiere. Un producto de alta calidad para los gustos más exigentes.

 

Otro complementos

Además de una bolsa de papel personalizada, se puede añadir una infinidad de complementos al packaging. Un complemento ideal para añadir en tus bolsas de papel es el papel seda personalizado. La botella quedará más protegida y la calidad del packaging subirá aún más. Las etiquetas adhesivas en bobina también son un complemento muy habitual para las botellas de vino. Ya sea para personalizar la botella, para utilizar como cierre superior de la bolsa...

En Imprentaonline.net tenemos todo tipo de productos y de gran calidad. No lo dudes más y personaliza tus botellas de papel portabotellas con nosotros.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.