Chocolatinas personalizadas

Chocolatinas personalizadas de chocolate con leche con envoltorio impreso a color. El envoltorio lleva incluida la información obligatoria nutricional y la fecha de caducidad.  Sorprende en tus eventos o ferias a tus clientes con este delicioso detalle, perfecto para cualquier ocasión.  Utilízalo como detalle en salas de espera de consultas medicas, oficinas inmobiliarias, etc.

 

okey imprenta Chocolatina de chocolate con leche de 4,6 gr.
okey imprenta Envase impreso a color
okey imprenta Medida con envase 7x3x0,8 cm.
okey imprenta Area de impresión completa
okey imprenta Caducidad superior a 1 año.
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

El diseño se puede hacer completo sobre toda la bolsa pero hay una zona donde hay que incluir la información obligatoria del producto. Revisar la plantilla y guía de impresión en la parte derecha de esta página. Para cualquier duda no dudes en consultar.

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Chocolatinas personalizadas de chocolate con leche con envoltorio impreso a color. El envoltorio lleva incluida la información obligatoria nutricional y la fecha de caducidad.  Sorprende en tus eventos o ferias a tus clientes con este delicioso detalle, perfecto para cualquier ocasión.  Utilízalo como detalle en salas de espera de consultas medicas, oficinas inmobiliarias, etc.

 

Las chocolatinas personalizadas son un detalle con diseño a personalizado. Existen instrucciones para diseñar el embalaje en la parte superior derecha.  Si necesitas ayuda nuestros diseñadores estarán encantados de ayudarte.

Perfectas para salas de espera, recepciones, eventos, ferias, convenciones y congresos o incluso en establecimientos hosteleros para acompañar el cafe.  Obsequia a tus invitados con este dulce detalle y seguro que los conquistas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chocolatinas personalizadas
Su valoración