Etiquetas adhesivas en rollo - Aceites y antigrasa

Las etiquetas en rollo antigrasas estan especialmente pensadas para repeler aceites y grasas. La impresión y el material aguanta perfectamente frente a estas sustancias gracias a un tratamiendo adicional, mediante el cual se crea una fina película que hace de barrera entre el papel adhesivo y los aceites externos. Estas pegatinas en bobina son ideales para todo tipo de botellas de aceite, ya sean plásticas o de vidrio.

okey imprenta Cualquier tamaño y forma desde 1x1cm
okey imprenta Varios tipos de material antigrasa
okey imprenta Dispuestas en bobina de papel de 33 cm de alto
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Etiquetas adhesivas en rollo - Aceites y antigrasa

¿Cómo preparar tus archivos?

Pegatinas en rollo para aceites

Unas de las partes más importantes para llamar la atención con un producto sabemos que es la presentación del mismo y su estética. Los aceites son uno de esos productos.

Al margen de una botella de vidrio o plástico, el detalle distintivo es la etiqueta. Si estás buscando un acabado más elevado, o por el contario, quieres una etiqueta más bien informativa, nuestras pegatinas personalizas en rollo para aceites son tu producto.

Los papeles adhesivos que ofrecemos, están especialmente diseñados para repeler aceites y grasas. Con cualquier otro tipo de etiqueta, al aceite afectaría de manera rápida a la calidad del material, manchándolo y echando a perder la pegatina. Con nuestros papeles Greaseproof, las etiquetas aguantan de manera perfecta contra aceites y grasas. 

Desde los papeles más simples para etiquetas informativas, a verjurados y papeles de color para los consumidores más selectos. Esto, junto a una gran variedad de acabados exlusivos: Barnizados, Stampings, tintas especiales... hace que puedas configurar una etiqueta ideal que represente el producto que quieres vender.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PEGATINAS EN BOBINA PERSONALIZADAS

- Papel estucado antigrasa 80 gr.: Este tipo de papel es el ideal y el más común para etiquetas que tengan que ir en productos con posibles grasas y aceites. Este material se somete a un tratamiento extra, que hace de barrera frente a estas sustancias.

Papel con un gramaje de 80 g/m2 y un grosor de 78 µ.

- Papel verjurado blanco antigrasa 80 gr.: Papel verjurado blanco. Material sometido a un tratamiento extra, que hace de barrera frente a grasas y aceites.

Papel con un gramaje de 80 g/m2 y un grosor de 104 µ.

- Papel verjurado marfil antigrasa 95 gr.: Papel verjurado en tono marfil. Material sometido a un tratamiento extra, que hace de barrera frente a grasas y aceites.

Papel con un gramaje de 95 g/m2 y un grosor de 135 µ.

Tamaño máximo: 30 x 30 cm. Tamaño mínimo: 1 x 1 cm.

AVISO: Al añadir acabados especiales, como barniz o stamping, el tamaño mínimo pasa a ser 2,5 x 2,5 cm.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Además de imprimir etiquetas adhesivas en rollo, también disponemos de pegatinas personalizadas cortadas por separado en una gran cantidad de medidas. Estas son aptas tanto para pegado en interiores como en exteriores.

Revise también nuestra sección de adhesivos, donde podras encontrar otros productos similares, como las pegatinas de gota de resina o el precinto personalizado. Quizá esos artículos le sean más útiles.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Etiquetas adhesivas en rollo - Aceites y antigrasa
Su valoración