Fundas de portatil personalizadas

FUNDA PORTÁTIL PERSONALIZADA

 

Si buscas el regalo de empresa ideal para ejecutivos o empresas de negocios, o para tus clientes más “tecnológicos”, o para tu universidad, evento o congreso, las fundas para portátiles personalizadas son la opción perfecta donde podrás imprimir tu logo o publicidad de tu empresa.

En esta última década el uso de los portátiles se ha extendido a unos niveles desorbitados, siendo la herramienta de trabajo en la mayoría de empresas, universidades y colegios.

Desde imprentaOnline te ofrecemos la posibilidad de que puedas obsequiar a tus clientes con una funda personalizada para que no se tengan que preocupar a la hora de proteger su ordenador portátil.

Ofrecemos una gran variedad de modelos de tus fundas para portátiles, como fundas de neopreno, de espuma, con asas, para tablets, incluso tenemos fundas para ratones.

Aprovecha ya esta oportunidad de sorprender a tus clientes y promocionarte con un regalo adecuado para este siglo XXI. También podemos realizar cargadores personalizados cn tu logo de empresa.

Ofrecemos varios tipos de serigrafía, por lo que tu logo o mensaje promocional se verá de la forma más impactante posible, y conseguiras que cuando el cliente vaya a sacar o guardar tu portatil todo el mundo se fije en tu imagen de marca o empresa.

Una de las propuestas que más nos demandan las empresas es personalizar las fundas de portátiles para que las puedan ofrecer como pack de bienvenida a sus empleados cuando se incorporen en la empresa. Además, las fundas para portátiles están muy de moda porque no dejamos de viajar y de desplazarnos continuamente.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.