Marcapáginas

Los marcapáginas, ya sean publicitarios o personales, son un acierto seguro. Su utilidad es obvia y son extremadamente versátiles en cuanto a su contenido. Todo vale: desde imágenes, logotipos, textos sencillos e inspiradores o calendarios. Con nosotros podrás imprimir tus propios marcapáginas personalizados.

Lo importante no es si los quieres para que el nombre y logo de tu empresa llegue a cada rincón del mundo o si tienes en mente entregar un obsequio recordatorio a los invitados a uno de tus eventos; lo verdaderamente importante es lo satisfecho que quedarás después de haber recibido tu encargo con nuestra página.

okey imprentaCartulina 300 g o 400 g mate
okey imprentaImpresión 2 caras a todo color
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Marcapáginas

Marcapáginas personalizados

Los marcapáginas o puntos de libro, es un elemento fino de la medida apróximada del libro, y de diferentes materiales (papel, cartón, cartulina, plastico), que sirve para marcar la última página en la que se quedo nuestra lectura. Se suelen utilizar publicitariamente, indicando los datos de la empresa, logotipos, eslogan. etc. Publicidad muy utilizada por librerias, papelerias, copisterias, imprentas, diseñadores gráficos, etc...

Usos de los marcapáginas impresos

Habitualmente se emplean como medio publicitario, indicando los datos de la empresa, logotipos, eslogan, etcétera. Esta publicidad es muy utilizada por librerías, papelerías, copisterías, imprentas, diseñadores gráficos y, en general, cualquier oficio relacionado con la impresión de productos y artículos de celulosa. No obstante, cualquier comercio puede emplear la impresión de marcapáginas personalizados para la difusión de su marca y sus productos.

Otro contexto de uso frecuente es como obsequio en reuniones, certámenes o celebraciones, ya sean empresariales o personales. En este marco, es común emplearlos como recordatorio de comunión o bautizo.

Características de los marcapáginas publicitarios

-Cartón de gramaje de 300 g/m2

-Impresión  a todo color y por las dos caras.

Puede elegir dos tamaños:

  • 14.8 x 5.2 cm
  • 21 x 5.2 cm

Gracias a su utilidad, el tiempo de permanencia en el cliente suele ser mayor que en otros productos de publicidad impresa. 

El precio de la impresión de tu marcapáginas en imprentaonline.net es muy ajustado. Te ofrecemos la mejor calidad/precio del mercado.

Otros productos que podrían interesarle

Consulte otros productos publicitarios de nuestra web y compruebe sus características para poder elegir el mejor medio de comunicación.

Le recomendamos revisar las secciones de flyers y revistas, pues son las más visitadas entre los que, como usted, se decantan por imprimir online sus propios marcapáginas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marcapáginas
Su valoración