Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Tarjetas Rasca

Tarjetas con tinta rascable, muy utilizadas como herramienta de marketing para la asignación de premios, códigos descuento, etc. Un clásico de la publicidad muy utilizado por el carácter lúdico que implica en la promoción del producto.

okey imprentaDiferentes tipos de acabados
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Tarjetas Rasca

Impresión de tarjetas rasca y gana

Estas tarjetas con tinta rascable, se fabrican en dos procesos distintos, en primer lugar y depende de la cantidad se imprime la base en offset o digital. Posteriormente se aplica un tinta rascable en sergirafía.

Opciones de configuración de premios

Para este tipo de tarjetas hay varias opciones de configuración de precios. 

-Tarjetas con un solo rasca y varios premios. 

En el que puede aparecer un "sigue buscado" (ejemplo) o varios premios.  En este caso deberá indicar el numero de premios distintos y la cantidad de cada uno de ellos.  Ponemos un ejemplo. Dispone de una promoción de 500 tarjetas en las que va a regalar 100 gorras y 10 camisetas y un teléfono movil. En este caso debera indicar 4 premios distintos, el premio 1 será el de sigue buscado (o el texto que desees) en este caso debería de ser el total que no esta premiado, en este caso 389 y  esto deberá aparece en unidades premio 1.  Para unidades premio 2 puede asignar la cantidad de gorras, que serán 100. Para unidades premio 2 asignaremos la cantidad 10 para las camisetas, y en unidades premio 3 asignaremos 1.

Para el envío de archivos de esta opción deberá adjuntar documentos distintos para cada uno de los premios, indicandonos en la zona de comentarios que cantidad corresponde a cada diseño.  La tinta rascable la insertaremos nosotros en la zona que consideresmos que hay que tapar, y antes de imprimir le mandaremos la prueba para que nos de el Okey.

Aqui un ejemplo:


-Tarjetas con varias zonas rascables.

  En este caso será el típico juego de que si seleccionas una combinación te llevas un premio. El participante debera seléccionar una combinación que dé un premio, por ejemplo en 9 casillas rasca tiene que encontrar 3 fresas.  En este caso podemos asignar en premios distintos la cantidad de tarjetas distintias que va a haber mezclando entre ellas la distribución de las figuras. Para el envío de archivos de esta opción deberá adjuntar documentos distintos para cada uno de las combinaciones de figuras distintas, indicandonos en la zona de comentarios que cantidad corresponde a cada diseño.  La tinta rascable la insertaremos nosotros en la zona que consideresmos que hay que tapar, y antes de imprimir le mandaremos la prueba para que nos de el Okey.

-Tarjetas con un solo rasca y codigo variable.

  En este caso el usurio deberá rascar y obtendra un codigo que posteriormente deberá utilizar en otro proceso (ejemplo: un codigo que al meterlo en una web obtiene un premio o un descuento).  En este caso deberá dejar una casilla en gris en su diseño y enviarnos un excel con todos los cógigos descuento de su base de datos.

En esta sección podra hacer tarjetas Rasca para sorteos, impresión de tarjetas con tinta rascable. Tarjetas rasca y gana. Hacer rascas para sorteos con tinta plata para rascar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjetas Rasca
Su valoración