Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo transparente

El vinilo trasparente presenta una superficie de impresión que le permite ser atravesado completamente por la luz. Esto ofrece la posibilidad de crear diseños muy interesantes, en los que la impresión parece estar realizada directamente sobre la superficie en la que va fijado, sin necesidad de hacer un recorte específico de la zona impresa. Es ideal para todo tipo de superficies lisas, tanto transparentes, permitiéndonos jugar con el paso de luz a través de su tintado, como opacas, creando contrastes espectaculares con el color de fondo.

okey imprenta Vinilo transparente de 100µm de grosor
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color (Blanco queda transparente)
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Vinilo transparente

La impresión de vinilo transparente personalizado es una idea perfecta para la decoración de superficies de cualquier tipo.

Este tipo de vinilo, sin una cubierta blanca en su superficie, permite crear efectos de color increíbles cuando son colocados sobre superficies transparentes. Esto se debe a que la tinta de impresión queda en un aspecto traslúcido que también permite el paso de luz a través de la misma. Por ello, cuando es expuesto a zonas con alta transiluminación, como ventanas exteriores, permite proyectar luz de color al otro lado.

Por otro lado, cuando es colocado sobre objetos opacos, como muebles, vehículos o electrodomésticos, ofrece una imagen de contorno dibujado sobre el color de detrás. Esto proporciona una imagen estética diferente y muy peculiar. Además, en estas circunstancias, facilita la lectura cuando se encuentra sobre colores muy contrastados.

En imprenta online podrá imprimir sus propios vinilos transparentes personalizados al mejor precio y con una calidad inmejorable.

Características

Impresión de vinilos trasparentes personalizables.

Material: PVC de 100µm de grosor

El PVC empleado para la impresión de nuestros vinilos transparentes puede ser de tipo monomérico o polimérico. Mientras que el PVC monomérico es más barato y perfecto para interiores y exteriores de corta duración, el polimérico presenta una mayor durabilidad y resistencia, lo que le permite ser colocado en exterior de manera indefinida, incluso en condiciones climatológicas adversas.

Los vinilos trasparentes son perfectos para cualquier tipo de superficies lisas. La impresión sobre a color sobre el vinilo trasparente permite el paso de luz a través de la propia tinta, por lo que crea efectos estéticos muy atractivos.

No obstante, en ciertas circunstancias, esta característica puede no ser deseable, como en el caso de impresión de textos cuando van a ser colocados sobre superficies transparentes o diseños con colores con bajo contraste o similares a la superficie sobre la que se va a fijar el vinilo. En estos casos, es recomendable la impresión doble color + blanco. En este formato, bajo la superficie a imprimir, se coloca una capa de tinta blanca opaca, que convierte el diseño en un dibujo opaco, respetando la trasparencia del resto del vinilo.

Podrá elegir la forma de sus vinilos. La más común es cuadrada o rectangular, pero podrá imprimir sus vinilos trasparentes con la forma de corte que usted desee.

Además, tiene disponible a su elección varios acabados, para lograr una personalización de sus vinilos transparentes máxima. Le recomendamos además nuestros expositores Rollup ideales para todo tipo de campañas publicitarias.

Otros productos que podrían interesarle

En la categoría de vinilos encontrará multitud de opciones que, como el vinilo transparente, son completamente personalizables y disponibles al mejor precio del mercado. Revise las características de los modelos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Esto le permitirá obtener los mejores resultados, optimizando su inversión en la impresión de vinilos online.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo transparente
Su valoración