Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Etiquetas adhesivas personalizadas

Impresión de etiquetas en bobina

50792 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Etiquetas en rollo personalizadas autoadhesivas.

Etiquetas adhesivas en rollo
  • Impresión a todo color
  • 1 Cara
  • Anchura del rollo: 33 cm.
Forma totalmente personalizada. (Estrella, rombo, cuadrado...)
1º Selecciona un material para la etiqueta
Etiqueta adhesiva en polipropileno. Opciones de producto: Diseño gráfico
2º Selecciona la cantidad y medidas de las etiquetas

unidades:

altura: cm.

anchura: cm.

3º Selecciona la forma para las etiquetas
4º Elige un producto
Uds. Envío normal (5-7 días) Envío express (2-3 días)
1
Para cantidades mayores, solicita presupuesto personalizado IVA no incluido
etiquetas adhesivas personalizadas

Más información

Etiquetas personalizadas en bobina.

Impresión de etiquetas adhesivas personalizadas dispuestas en rollo, ideales para etiquetar productos, envases, botellas, paquetes, etc. La forma de las etiquetas en totalmente libre ya que podemos troquelar el exterior como se desee. 


Características:

La impresión de estas etiquetas adhesivas en rollo es a todo color o blanco y negro. Se realiza sobre un papel estucado adhesivo que además está acabado con un tipo de pintura anti-rayas para que sean lo más duraderos posible y den la mejor calidad.
Las etiquetas en bobina vienen presentadas en un rollo de cartón de 33 cm. de ancho donde vienen dispuestas a lo largo de manera ordenada, lo que hace fácil su uso.

Envío entre 3 y 7 días.

 

También disponemos de pegatinas personalizadas cortadas por separado en una gran cantidad de medidas. Estas son aptas tanto para pegado en interiores como en exteriores.

Pegatinas en bobina ¿que material es el adecuado?

Por norma general siempre proponemos el polipropileno como opción más duradera, pero todas los materiales tienen una gran duración.  Las etiquetas de papel se suelen utilizar para envases más clásicos ya que da un toque de seriedad al no ser tan brillante.  También se utilizan en papel cuando se ha de escribir o rotular sobre ellas.  Disponemos además de adhesivo transparentes, este solo lo recomendamos cuando el fondo que se vaya a utilizar para pegarlas sea siempre fijo, ya que de lo contrario si el logo es negro y se pega sobre negro no se verá. Para esto se puede utilizar una capa de blanco selectivo, pero se tendrá que solicitar mediante presupuesto.  También ofrecemos el polipropileno plateado que da un toque metálico a las etiquetas, muy utilizado para marcar elementos como acero o aluminio.

En cualquiera de los casos ofrecemos un producto de gran calidad y con un acabado impecable. Se entrega en rollos de 33 cm. sin una cantidad fija concreta.  Tambien podemos realizar división de bobina, cambio de orientación y difrerentes tipos de rollo (madril), para facilitar el etiquetado en maquinas automáticas. Todo esto lo podemos ofrecer solicitando un presupuesto a nuesto email. 

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida