Auriculares personalizados

Página

AURICULARES Publicitarios con tu logo


Se ha convertido ya en un hecho rutinario que al cruzarte por la calle con gente estén escuchando música, la radio, un podcast… a través de sus cascos. ¿Eres tú también una de esas personas que se pasan el día escuchando música? Desde imprentaOnline te ofrecemos la solución perfecta para poder desconectar del exterior escuchando tu música preferida a la vez que promocionas tu marca.

Solo tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, y enviarnos tu logo, texto, eslogan… que quieres para que podamos crear tus auriculares personalizados.
Contamos con una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades: con cable, inalámbricos, cascos para profesionales…

Nos aseguramos de que la impresión de tus auriculares sea perfecta. Hemos seleccionado los mejores auriculares personalizados y cascos con tu logo para que puedas promocionar tu marca o negocio. En nuestro apartado de “auriculares” encontrarás una amplia selección, desde los más económicos para que puedas regalar un detalle en ferias o eventos con una gran cantidad de personas, hasta los auriculares bluetooth personalizados más modernos para premiar la fidelidad o el compromiso de tus mejores clientes.

Todos nuestros modelos disponen de distintas técnicas de marcaje para que estén perfectamente identificados con tu imagen corporativa. Son un perfecto regalo de empresa.

Además, podrás comprarlos sin personalización, de forma que sea una compra de auriculares al por mayor.

Así que échale un vistazo a nuestra sección de auriculares personalizados, y adquiere ya el regalo perfecto para poder ofrecerlo a tus mejores clientes, o futuros clientes potenciales.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.