Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
impresión de cartas y menus para bares y restaurante

Cartas para hostelería

Impresión para bares y restaurantes

En la hostelería la presentación forma parte del servicio, ofrece un menú digno de tu bar o restaurante diseñándolo por completo. Están fabricadas en papel de gran resistencia y calidad, que pueden limpiarse rápidamente con un paño húmedo.

 
  • Impresión a todo color
  • Papel laminado mate de 350g
  • Cartas de 4, 8 o 12 caras
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

¿Qué son las cartas para restaurantes?

Son menús para restaurantes y bares impresos en papel de alta calidad y resistencia que se pueden limpiar fácilmente y reutilizar. Gracias a su gran acabado y a su nivel de personalización, se puede concebir como un elemento decorativo más de tu establecimiento.

Estas cartas son totalmente personalizables por lo que puedes diseñarla a tu gusto. Una forma muy original de presentar tus productos a tus clientes, cuidando al máximo la imagen de marca de tu establecimiento y con un acabado excepcional y una gran relación calidad-precio.

Disponemos de tres tamaños cerrados: 21 x 14,8cm (DIN A5); 21 x 14,8 cm (DIN A4 doblado en vertical por la mitad); 21 x 10cm. Si necesitas otro tamaño, mándanos un correo y lo presupuestaremos.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos en imprenta@imprentaonline.net o en el siguiente formulario.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.